¿Qué opinan del alisado de keratina?

Publicidad

¿Qué opinan del alisado de keratina?

alisado de keratina

¿Quieres ser lacia?, ¿Quieres tener el cabello liso?. Si ya estas cansada de estar planchando tu cabello todos los días o cada vez que sales a la calle, pues es mejor que te enteres que en la actualidad existen una gran cantidad de tratamientos que tienen la finalidad de alisar el cabello de manera permanente, algunos son naturales y otros más sofisticados. 

Uno de estos tratamientos (y el más popular se podría decir) se denomina alisado de keratina, seguramente muchas de ustedes ya han oído hablar de esto, pues aquí les explicamos más a fondo, no se lo vayan a perder. 

¿Qué es el alisado de keratina?... es un sistema innovador que a diferencia del alisado japonés no deja el cabello extremadamente liso como una tabla, sino más bien brinda tres cosas básicas al cabello: nutrición profunda, reparación y reestructuración. 

Este tratamiento tiene sus orígenes en Brasil por lo que también lleva la denominación de alisado brasileño de keratina, primero se desarrolló increíblemente en los centros de belleza americanos y ahora se ha convertido en una moda que todas las mujeres lo quieren experimentar. 

Lo pueden realizar los especialistas tanto en los salones de belleza como en la comodidad de tu casa, existen muchos lugares que ofrecen este servicio, así como también diferentes precios que dependen de los productos que se utilizan y el tiempo de duración de cada sesión. Puedes obtener un bonito cabello liso en hasta en una hora de tratamiento (esto varía), pero el pelo debe estar totalmente limpio previamente lavado con un shampoo neutro de preferencia.   

La técnica de alisado de keratina  reestructura el cabello progresivamente ya que tiene la capacidad de sellar la cutícula del cabello con la keratina dejándolo hermoso, saludable, con mucho movimiento y lo mejor de todo súper liso. Los resultados son realmente notables inmediatamente después del tratamiento. 

Con este tipo de alisado la estructura del cabello no se modifica, esto quiere decir que puedes manejarlo a tu antojo porque la suavidad y ese aspecto liso se mantendrá aún después de que laves tu cabello, lo amarres, lo recojas o te hagas unos rizos. 

¿Cuánto tiempo dura?... Su duración es de dos a seis meses y hasta puede ser más tiempo. Una vez al año muchas veces resulta suficiente.

¿En qué tipo de cabello se aplica? Lo bueno de todo esto es que se puede realizar el tratamiento en cualquier tipo de cabello ya sea teñido, rizado, etc.

Existen testimonios de mujeres que afirman que el alisado de keratina no es dañino para el cabello, al contrario lo cuida y lo hidrata desde la raíz a la punta. ¿Cuál es el secreto? Pues la misma keratina, una molécula que nuestro cuerpo produce normalmente y generalmente se ve afectado por ciertos factores como los rayos del sol, los tintes, entre otros; por estas razones es que nuestro cabello luce maltratado, sin brillo, sin fuerza y sin vida.  Además de la keratina, los productos empleados para el alisado brasileño contienen proteínas, aminoácidos y aceites naturales

Si alguna vez te realizas el alisado de keratina podrás comprobar desde tu propia experiencia que el cabello adquiere una mayor hidratación, no se encrespa, luce con un brillo espectacular, además queda súper liso, saludable y  por un largo tiempo. 

0 comentarios on "¿Qué opinan del alisado de keratina?"

Deja tu comentario en

¿Qué opinan del alisado de keratina?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t