Regalos para el día del Padre

Publicidad

Regalos para el día del Padre

Regalos para el dia del Padre
No sabes que regalar a papá en su día? … Pues ya habíamos mencionado los posibles regalos que le puedes hacer a papá en un artículo anterior, sin embargo aquí te tenemos dos opciones que de seguro le gustará, lo mejor de todo es que no hace falta mucho presupuesto para realizar estos procedimientos. 

Las dos alternativas se tratan de una torta en forma de camisa y una hermosa camisa  origami, será el regalo más acertado en el día del padre si le pones todo el amor y cariño que sientes hacia ese ser humano que fue tu maestro desde muy pequeño. 

En el día especial del padre regálale una bonita torta de camisa, viendo el video te vas a dar cuenta que no es nada del otro mundo, además es rica, original y muy masculina. Solo basta con tener listo los ingredientes y prepararlo como dice la receta siguiendo los pasos especificados en el video. 


Un regalo perfecto para tu papá también puede ser esta linda tarjeta de camisa origami puede ser servir además para el cumpleaños de tu papi u otra fecha especial. En el video se mencionan los materiales a usar y los pasos para llevar a cabo el proceso. Espero que te guste y te animes a elaborarlo.     

1 comentarios on "Regalos para el día del Padre"

regalos para hombres on 9 de julio de 2012, 7:33 dijo...

Otra opcion para regalar podría ser un día en un spa, un regalo original y divertido.
También podemos acompañarlo.
Saludos desde Costa Rica.

Deja tu comentario en

Regalos para el día del Padre

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t