Maquillaje en tonos naranjas

Publicidad

Maquillaje en tonos naranjas

maquillaje tonos naranjas
Cuando se trata de vernos bonitas y lucir sofisticadas entonces recurrimos al maquillaje para retocar nuestra belleza de mujer, algunas no lo usan pero creo que la mayoría si se maquilla de vez en cuando o todos los días. El maquillaje que hoy te presentamos lleva tonos naranjas muy bonitos en los ojos, en realidad ese es el color básico de las sombras pero también se utilizan otros tonos para lograr un contraste más profesional.

Lo puedes lucir en las ocasiones especiales o para salir a la calle combinándolo con tu vestido favorito. Si no sabes cómo hacerlo pues en el siguiente video podrás ver y seguir todos los pasos del procedimiento para realizar este maquillaje en tonos naranjas.

La verdad es que es bastante sencillo aunque al principio requiere de un poco práctica para aquellas mujeres que nunca se han maquillado. A pesar de todo estos vale la pena hacerlo y lucirlo, su apariencia es sofisticada, moderna, divertida y hasta podríamos decir profesional. Bueno pues, te dejamos con este hermoso maquillaje en colores naranjas y espero que te guste. Sigue los pasos del video y presume tu maquillaje, no es necesario que tengas la misma marca de los productos utilizados en el tutorial, puedes tomar como referencia los colores y hacer maravillas con ellos.     

0 comentarios on "Maquillaje en tonos naranjas"

Deja tu comentario en

Maquillaje en tonos naranjas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t