Selena Gómez demuestra toda su sensualidad

Publicidad

Selena Gómez demuestra toda su sensualidad en este video

Selena Gomez fragancia
Quien no conoce a Selena Gómez?... Pues la bella actriz y cantante está debutando como empresaria y es que ahora promociona su fragancia con un video bastante sensual que muestra esa faceta de mujer sexy que no conocíamos, bueno al menos así dicen algunas personas que son parte de su fanaticada.

Su fragancia lleva su mismo nombre y toda su inspiración se deja ver en el diseño del envase que se acerca a un vestido, el toque divertido lo ponen los labios ubicados en la parte superior de la botella.

La verdad es que el video de la promoción de la fragancia sorprendió a muchos fanáticos de la estrella, pero sin lugar a dudas les encantó y seguro que quedarán mucho más fascinados cuando utilicen la nueva fragancia Selena Gómez. 

Si eres seguidora de Selena Gómez no te puedes perder del video publicitario, al ritmo de su éxito “Love you like a love song” demuestra toda su sensualidad y deja ese lado infantil para promocionar su fragancia. Además se le puede observar haciendo sus mejores poses sexys a la hora de sumergirse en el agua y de su mirada que podemos decir, es algo atrevida y audaz.

El estilo de la fragancia es bastante chic y a la vez divertido, la botella de la fragancia lo dice todo, con esto Selena Gómez nos demuestra que ya no es una niña sino toda una MUJER empresaria. Te dejamos con el video de la promoción de la fragancia, si eres fan de la estrella pues seguro que te va a encantar y de inmediato querrás tener el producto en tus manos para utilizarlo.

0 comentarios on "Selena Gómez demuestra toda su sensualidad"

Deja tu comentario en

Selena Gómez demuestra toda su sensualidad

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t