Escucha tu corazón

Publicidad

Escucha tu corazón

escucha tu corazon
El amor es un sentimiento hermoso, puro y hasta divino, pero casi siempre duele amar, porque en esta vida la vida no es fácil y encontrar ese amor verdadero mucho menos, aunque debes saber que para amar es tu corazón a quien debes escuchar, no permitas que el mundo este conspirando para hacerte daño. La persona que realmente te merezca no lo hará, muy por el contrario deseara siempre tu bienestar y prosperidad, recuerda siempre esto, recuerda quererte y respetarte, antes que nadie tu eres importarte, no tienes precio y no eres propiedad de nadie.

Eres una mujer valiosa que lucha por sus sueños, por quienes ama y porque el mundo la creo de esa forma angelical. Cuando sientas que el amor esta muerto para ti no te rindas es solo cuestión de tiempo, no porque estés sola significa que no tienes amor. Escucha tu corazon y descubriras un mundo lleno de vida.

Defiende tu corazón, defiende tus sentimientos, todos pueden estar conspirando contra ti pero tu debes ganar no solo la batalla sino la guerra, eres una mujer y estamos seguros que lo lograras porque la peor batalla que puedes librar es contra ti misma, así que si piensas que nadie te respeta o nadie te quiere es porque tu así lo haz decidido. .

Se feliz porque simplemente lo mereces, a lado de quien tenga a bien merecer tener de compañía, a alguien como tu, escucha tu corazon .

Mujer bella no olvides que primero estas tu y para eso recuerda siempre debes escuchar la voz de tu corazon, el sabrá guiar tus pasos alegrarte el alma y también rompértela si así lo permites. .

Sino sabes de que mujer hermosa estamos hablando en esta sección será mejor que vayas a tu habitación y te detengas a mirar frente al espejo, solo entonces podrás contestar ¿Dónde esta esa mujer hermosa? Si! Esa eres tu, tu corazón siempre lo supo, solo que te negamos a poder ver lo que por dentro llevas. .

0 comentarios on "Escucha tu corazón"

Deja tu comentario en

Escucha tu corazón

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t