Tips para aliviar los pies cansados

Publicidad

Tips para aliviar los pies cansados

aliviar pies cansados
Tuviste un muy largo día?  Ya sea en el trabajo o en casa una siempre está en constante movimiento, aunque también puede que hayas tenido que estar mucho tiempo de pie o de igual manera mucho tiempo sentada lo que produce cansancio y finalmente acabas el días con los pies totalmente cansados y doliéndote.

Para poder relajarte y dar a tus pies el cuidado que se merecen, hoy te recomendamos unos buenísimos tips para aliviar los pies cansados; y por qué no, si vas a realizar estas recetas caseras para aliviar tus pies, de paso puedes realizarte la pedicure tu misma!! Así que manos a la obra y deja tus pies como se merecen.

Primero pon a hervir agua, en una tina coloca un poco de agua fría, una vez que a hervido el agua la viertes en la tina, ve midiendo la temperatura del agua con tus pies hasta donde puedas soportar el agua caliente. Luego coge una cucharada de sal de mesa y échalo en la tina, de igual manera exprime dos limones y vierte el juego en la tina. Si gustas puedes añadirle un poco del shampoo que usas. Sumerge tus pies en la tina hasta que sientas que el agua está casi fría, una vez llegado a ese punto deja tus pies en la tina por espacio de 10 minutos más.

Con una piedra pómez frota la planta de tus pies y de tus talones para remover las células muertas. Escobilla tus uñas para remover cualquier residuo de polvo. Enjuaga tus pies con agua tibia y sécalos. Continúa con una crema exfoliante y frota tus pies por espacio de 7 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y sécalos.

Con un palito de naranja remueve la cutícula de tus uñas y límalas de la forma que más te guste. Luego púlelas y abrillántalas, tómate un tiempo de 2 minutos por cada uña para que el brillo sea uniforme en todas.

Una vez más enjuaga tus pies, esta vez con agua fría. Ya casi para terminar te queda hidratar tus pies con la crema de tu elección, masajéalos con movimientos circulares y verticales para relajarlos más.

Por último selecciona un color de esmalte, te recomendamos el color rojo vivo pues se ve bien en todo tipo de color de piel, una vez seco el esmalte, pásale un brillo y déjalo secar antes de ponerte las sandalias.

También puedes optar por hacerte la manicura francesa clásica o usando tonos rosados o morados. Tus pies se verán delicados y podrás usar cualquier tipo de zapatos, bajos altos, con plataforma, tú escoge.

Esta receta casera también la puedes utilizar en tus manos para que se vean igual de lindas como tus recientemente relajados pies. Ten en cuenta que tienes que usar una crema exfoliante para manos que es más delicado con la piel de tus manos. Puede combinar el diseño de uñas que usaste en tus pies para tus manos, también puedes tener en cuenta el color de ropa que vas a usar para lucir tus uñas y que combinen muy bien.

0 comentarios on "Tips para aliviar los pies cansados"

Deja tu comentario en

Tips para aliviar los pies cansados

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t