Trenza en espiga de dos cabos

Publicidad

Trenza en espiga de dos cabos

Trenza en espiga
Como ya dijimos en varios de nuestros artículos, las trenzas están de moda y es que muchas mujeres y hasta las celebridades de Holliwood se atreven a lucirlas ya sea en eventos importantes o simplemente en el diario. Tú no puedes dejar pasar esta moda sin antes animarte a llevar estas trenzas en tu cabello, verás que lucirá como un peinado hermoso, sofisticado, moderno y casi profesional. 

Aprende a hacer una trenza en espiga de dos cabos o también llamada cola de pez, mirando el video te vas a dar cuenta que no es tan difícil de hacer, todo se puede lograr con la práctica y las ganas de lucir este tipo de trenzas en el cabello. Presta muchísima atención porque el procedimiento de detalla paso a paso, además el video es muy explicativo como para entender rápidamente. 

Cabe resaltar que esta trenza de dos cabos o cola de pez es mucho más sencilla que la trenza de raíz en diagonal que ya vimos en un artículo publicado días anteriores, así que te resultará más fácil de hacerlo y no vas a querer dejar de lucirlo por la calle. Lo mejor de todo es que te puede servir para diferentes ocasiones, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una boda, para ir al colegio o escuela, ir de paseo, tener una salida con los amigos y hasta para el diario en casa o fuera de ella. 

El video es gracias al canal contoelstyle de Youtube, espero que les guste y no se lo vayan a perder, está realmente buenísimo. Sigue los pasos y practícalo en casa, lucirás espectacularmente bella con esta trenza en espiga de dos cabos o también llamada cola de pez. 

0 comentarios on "Trenza en espiga de dos cabos"

Deja tu comentario en

Trenza en espiga de dos cabos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t