Cómo enamorar a un chico tímido?

Publicidad
enamorar a un chico timido

Cómo enamorar a un chico tímido?

¿Cómo puedo enamorar a un chico tímido?.. Esta es la inquietud de algunas mujeres que no saben cómo hacer para que ese hombre tímido que tanto les gusta quede rendido a sus pies y no termine asustándose ante cualquier intento de acercamiento.

Si este es tu caso pues no dudes en descubrir los tres pasos para seducir a un chico tímido, pero más que unos simples pasos se trata de una estrategia basada en el acercamiento sigiloso ya que la personalidad de este tipo de hombres es bastante retraída y todo puede asustarle, por eso es que al principio debes empezar por ganarte su confianza con un acercamiento muy lento para luego emprender la conquista.

Los primeros contactos. Independiente del lugar en que lo veas al chico, tienes la opción de propiciar un momento de encuentro continúo pero que no se note que lo haces intencionalmente.

Por ejemplo si lo conoces del trabajo no será tan difícil encontrarlo a la hora del café, derrepente tiene ese hábito de tomarse un cafecito solo en la sala y en una hora determinada, así que puedes aprovechar ese momento para establecer los primeros contactos. Si no es el trabajo, puede ser en cualquier otro contexto, la idea es adaptar la estrategia al lugar donde lo conozcas.  

¿Pero cómo empezar?... Bien, una vez que hayas estudiando y determinado el momento adecuado para propiciar el encuentro con más frecuencia, pues toca iniciar el primer saludo.

El primer día debes entrar y decirle ¡Hola!, pero este saludo debe ser muy enérgico para que el chico note tu presencia. No te angusties ni te preocupes si no te responde, eso es normal, recuerda que es tímido y recién estas empezando la conquista, ten por seguro que más adelante lo hará.      

De esta manera debes entrar y saludar con un ¡Hola! por uno 3 días más, mejor si vas alternando el encuentro, es decir un día lo ves, otro no, etc., eso será suficiente. Cuando llegues al quinto (5) día entonces debes iniciar la conversa, primero saluda, luego siéntate a su lado (tomando cierta distancia, no te pegues demasiado) y hazle una pregunta como ésta ¿Cómo estás? O ¿qué tal?. 

La charla. En este momento ya estas sentada con el chico tímido y es momento de empezar la charla. Recuerda que en todo momento serás tú quien contribuya con casi toda la conversación ya que el chico como es tímido no querrá decir ni una sola palabra, pero no debes hacerte problema por eso, la idea es ganarte su confianza haciendo que él se sienta cómodo con todas las cosas que le cuentas. 

En la conversación puedes hablarle sobre el trabajo en general, lo que pasa en el entorno común, lo bueno que está el día, en fin cualquier cosa irrelevante que se te venga a la mente, el objetivo es armar una conversación aunque él no participe mucho. Esta charla no debe pasar de los 5 o diez minutos, será muy importante para que el chico tímido se sienta familiarizado contigo y te ganes poco a poco su confianza.

 El mismo procedimiento lo vas a repetir por unos 4 días más y siempre variando los encuentros (un día si lo ves, otro no y así sucesivamente), de esta manera parecerá que no lo haces con intención, sino que todo es natural. Pasado los 4 días de charla ya te habrás ganado un poquito de su confianza y hasta podrías haberlo escuchado decir algunas palabras, entonces será el momento ideal para dar el siguiente paso. 

La invitación informal. Es tiempo de invitarlo a salir pero de manera informal para que no se sienta invadido sino en amistad contigo. Un momento adecuado para intentarlo es al finalizar la charla, la invitación puede ser algo sencillo, por ejemplo a tomar o a comer algo a la salida del trabajo, etc.

Recuerda que no le debes dar chance a un NO como respuesta, debes obligarlo sutilmente a que te acepte con un poco de descaro pero sin dejar al descubierto tus verdaderas intenciones. Si te responde que NO entonces será cuestión de uno días más, dale unos 5 días más de charla y vuelve a invitarlo de nuevo. 

Te puedes guiar de este ejemplo de invitación:
  • Tú: Dime a qué hora tienes tiempo libre después del trabajo
  • Chico tímido: umm… pues salgo a las 7
  • Tú: Yo salgo del trabajo a eso de las 7:30, así que a esa hora quedamos para ir a comer algo ok?. (con esto no le das chance a un no)
Durante la cita debes poner de tu parte, todo está en tus manos a partir de ese momento.

0 comentarios on "Cómo enamorar a un chico tímido?"

Deja tu comentario en

Cómo enamorar a un chico tímido?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t