Horóscopo de hoy 9 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 9 de julio 2012

horoscopo de hoy
Escorpio: En el trabajo hoy te será encomendada la responsabilidad de velar por los intereses de la empresa durante la ausencia de tu superior, no dudes que harás un buen trabajo. En el amor tienes que aprender a valorar a tu pareja por lo que es y no por lo que tiene puesto que necesitara que se lo demuestres aunque no te lo haya pedido.

Aries: En el trabajo se te presentará una situación en la que tendrás que decidir entre tus principios o tu puesto, difícil decisión aries. En el amor necesitas comunicarle tus necesidades a tu pareja para evitar los malos entendidos.

Acuario: En el trabajo tendrás que realizar un viaje de negocios, es importante porque de ello dependerá que ese proyecto se lleve a cabo. En el amor hoy esa persona especial te llamará para invitarte a salir no dudes en aceptar.

Tauro: En el trabajo, ante todo suceso no te precipites sin antes ver las pruebas y saber como fue que sucedieron las cosas, si te precipitas podrías jusgar mal a esa persona. En el amor la confianza es de suma importancia en la relación, aprende a demostrarle a tu pareja que confías en el o ella.

Virgo: En el trabajo realiza ajustes en el presupuesto y no acapares más actividades que esta semana podrías estar muy saturada la agenda. En el amor, no mal interpretes esta situación porque esta persona solo busca tener tu amistad.

Libra: En el trabajo estas por un buen camino, muestra todo tu esfuerzo y dedicación que se te será reconocido. En el amor, ese amor del pasado regresa para aparecer de nuevo en tu vida, cuidado que podría estropearlo todo en tu nueva relación.

Sagitario: Deberás ser más responsable y puntual porque de tu comportamiento depende tu permanencia en ese puesto. En el amor tus viejas amistades organizaran un evento no dudes en asistir, después de todo el trabajo te hace falta un poco de diversión.

Capricornio: En el trabajo hoy es necesario tu presencia en el evento que tu empresa realiza, identifícate con la empresa porque de otro modo parecerá que no te interesa seguir en en ese puesto. En el amor, hoy tu pareja tendrá bellos detalles con tu persona no le hagas desplantes.

Géminis: En el trabajo tienes que cambiar la rutina o puede que el estrés deteriore tu salud. En el amor, hoy tu pareja te demostrara cuando te ama y lo mucho que esta dispuesto a dar por ti.

Cáncer: En el trabajo tienes que realizar una auditoría sobre todo a las áreas donde se tiene el manejo contable de la empresa, podrías llevarte muchas sorpresas. En el amor no te resistas mas a ese amor, no tengas miedo a darte la oportunidad de amar y ser amada/o.

Leo: En el trabajo hoy tienes que darle fin a ese pendiente que arrastras semanas porque de lo contrario podrías tener problemas. En el amor esa persona tratara de hablar contigo sobre sus sentimientos, dar la oportunidad de escucharlo seria lo mas conveniente.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 9 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 9 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t