Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?

Publicidad
maquillaje para el trabajo

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?.. Cuando asistimos a una entrevista de trabajo no solo tenemos el problema de como peinarnos o vestirnos sino también nos preocupamos por el maquillaje y es que queremos dar una buena impresión para ocupar el puesto que necesitamos, no solo en relacion a nuestras capacidades sino también a nuestro aspecto físico y personalidad, todo en su conjunto nos permitirán alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. 

Pues bien, en cuánto al maquillaje la idea es no ir muy recargadas pero tampoco demasiado opacas, al contrario se trata de lucir un maquillaje sofisticado y a la vez discreto, puede parecer algo complicado lograr esto pero la verdad es que no es nada del otro mundo, es más te resultará bastante fácil si sigues estos consejos y prestas atención al video tutorial de maquillaje para una entrevista de trabajo que te presentamos  final del artículo. 

Primero unos pequeños consejos: 
  • Si vas a una entrevista de trabajo asegúrate de usar un perfume muy suave, que el olor no sea fuerte o escandaloso ya que puede prestarse a malas intrepretaciones y es posible que a tu entrevistador no le agrade. No olvides que las interferencias olfativas también pueden opacar la imagen limpia que pretendes demostrar.
  • Cuídate de pintar las uñas de una manera escandalosa, es preferible llevarlas con un brillo sútil y bien arregladas, lo mejor que puedes hacer es NO pintarlas y si no puedes evitar esto pues tienes la opción de hacerte un manicure francés sencillo y clásico.  Tampoco es recomendable llevar las uñas estén largas pues demuestran ineficiencia laboral.
  • Con respecto al peinado éste debe ser lo más sencillo posible y que no luzca como si hubierás ido a la peluquería, es mejor una onda fresca y juvenil. Si tienes flequillo, ten un poco de cuidado de que no te cubra la cara, puede usar ganchitos u horquillas (como otras personas lo llaman) para recogerlo.
  • Al igual que el peinado, el maquillaje también debe ser sencillo, no uses muchos productos, solo los básicos como el corrector de ojeras, los polvos sueltos o compactos, las sombras no intensas ni coloridas y la máscara para realzar las pestañas. No podemos olvidar los labios, opta por un lápiz labial de un color discreto sin brillo pero a la vez que brinde cierta vitalidad a los labios, como el melocotón que es adecuado y hermoso para estos casos.
  • Todos estos consejos dependen del puesto de trabajo al que estás postulando y la empresa en la que pretendes trabajar, por estas razones pueden no ser ideales para todos los casos; pero eso sí llevar una sonrisa blanca y radiante es sumamente necesario para cualquier tipo de trabajo.
Ahora si a lo que vamos, en el siguiente video tutotrial te mostramos una buenísima opción de maquillaje para una entrevista de trabajo, es muy fácil, rápido y natural; espero que lo disfrutes y tengas mucho éxito en lo que te propones.

Video sobre cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

0 comentarios on "Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?"

Deja tu comentario en

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t