Necesito a quien amar!

Publicidad
mujer triste

Necesito a quien amar!

Esta vez te compartimos una carta que expresa el más profundo de los sentimientos de una mujer que fue abandonada por su pareja, pero que sin lugar a dudas se mantiene en la firme decisión de ser feliz y tiene el deseo de superar esos vacíos y tristezas que le dejó el ser amado. Espero que sea de mucha ayuda para ti si estás pasando por un momento similar a lo que se manifiesta en la carta.

Hola amor:

Esta hermosa mañana desperté pensando en tu amor que hace mucho tiempo atrás me diste, sin embargo desde el día de nuestra despedida no me puedo explicar porque nuestro relación tenía que terminar así, si eran los momentos más felices de mi vida, si lo que estábamos pasando eran los mejores momentos que han marcado el libro de mi vida.

Desde el día que te marchaste extraño tus besos, caricias, tus abrazos, tus palabras, tus ocurrencias, porque tú fuiste a quien más amé siempre. Decidiste marcharte sin decirme nada y sin explicarme el motivo, pero no importa, el tiempo pasó y el mismo se ocupó de curar esas heridas que me causaste. Ahora necesito a quien amar, alguien quien llene este vació que me causaste con tu despedida, necesito alguien que me comprenda, me ame, me estime porque no quiero caer de nuevo en el mismo juego de palabras.

Espero que la persona con quien te fuiste haya sido tu mejor elección, que sea tu fiel amor de toda la vida, tu compañero que te brinda ese amor que yo no pude darte, deseo también que te ame y estime como yo te amo, te deseo que seas feliz aunque no a mi lado. Trataré de olvidarte aunque haciendo el mayor esfuerzo.

Todo terminó, no queda más que decirte que quisiera que seamos amigos, por ello te escribo estas frases para que me recuerdes como amigo:

Si de la amistad al amor hay un paso, 
porque del amor a la amistad no lo hay. 
Si cuando el amor termina se lleva el odio en los corazones;
 porque no intentamos quedar como amigos. 
Si cuando se ama se jura amor por siempre y
 porque como amigos no nos estimamos para siempre.

No llevemos el rencor
Si no mirémonos como amigos
Por qué el rencor causará el dolor.

0 comentarios on "Necesito a quien amar!"

Deja tu comentario en

Necesito a quien amar!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t