Diseño de uñas con banderas

Publicidad

Diseño de uñas con banderas

unas brasil
Sin lugar a dudas pintar las uñas es un arte y hay que tener un poquito de práctica para perfeccionarnos, aunque no es para nada difícil, tu misma puedes darte un tiempo y hacerlo en casa como parte de la manicura.  

Esta vez te presentamos unos bonitos diseños de uñas con las banderas de cada país, lo puedes lucir en la ocasión que quieras, especialmente si vas a asistir al estadio a ver el partido de futbol de tu selección o simplemente si tienes ese espíritu patriótico en tu corazón. Así como los vas a ver no son complicados de hacer, además pueden resultar originales en las uñas y muy muy interesantes. 

Estos modelos de uñas pintadas con banderas son solo algunas referencias, si no está el de tu país entonces puedes utilizar tu creatividad para diseñarlos. Si deseas puedes copiar todos los diseños y lucirlos cuando quieras o de lo contrario puedes llevar las imágenes de los diseños al especialista que te realiza la manicura.

Al principio estaba muy de moda las banderas de Estados Unidos y Brasil en las uñas, ya sea a manera de calcomanías o stickers, pero ahora ya no solo se llevan estos diseños sino de todos los países en general y cada quien con la bandera que le identifique.

También puedes usar los colores y diseños de las banderas de tus equipos deportivos favoritos de tu país, pues nada está limitado en el arte de las uñas, las puedes lucir como más te guste.  

¿Cómo pintarse las uñas en diseños de banderas?
El procedimiento es diferente para cada uno de los diseños, depende de la bandera que elijas pero de manera general te podemos brindar estos pasos:
  • Copia el dibujo de la bandera, pero solo toma como referencia lo básico de ella como los colores, no será tan fácil hacer los escudos o cosas más laboriosas que hay dentro.
  • Utiliza cinta adhesiva para empezar a pintarlas de cada color y forma. Puedes utilizar calcomanías o stickers si deseas pero puede ser que solo encuentres disponibles de algunos poco países.
  • También puedes dejar volar tu imaginación y hacer tu propio diseño.
Te dejamos con algunos diseños de uñas con banderas, espero que lo disfrutes y sean una fuente de inspiración al momento de hacer tus propios diseños.

unas banderas

unas de brasil

unas korea

unas usa

unas royal

3 comentarios on "Diseño de uñas con banderas"

Anónimo dijo...

haz una para peru .estan bonitas ,divertidas.

Anónimo dijo...

xeveres! :q

Anónimo dijo...

esta bien para una novata x favor yo las ago mejores!!!:k

Deja tu comentario en

Diseño de uñas con banderas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t