Exfoliante para manos y pies

Publicidad

Exfoliante para manos y pies

Exfoliante manos y pies
Las manos y los pies son partes del cuerpo que necesitan de especial cuidado, es que a veces suelen volverse resecas y un poco ásperas al tacto sobre todo en el invierno con el uso de los guantes.

Hoy te presentamos un buenísimo exfoliante para manos y pies, los ingredientes son naturales y caseros, te será fácil conseguirlos y adquirirlos en el mercado, así que no vas a necesitar gastar mucho dinero. 

El exfoliante generalmente sirve para remover las células muertas de la piel, además la deja súper suave y en este caso proporciona mayor hidratación. Para potenciar la hidratación puedes usar una crema especial que cumpla está función en las manos y pies pero después de realizar el tratamiento exfoliante.  

Es cierto que vale la pena consentirnos de vez en cuando, así que toma nota de los ingredientes y prepáralo tu misma en casa. En el video se muestran todos los pasos a seguir para hacer este exfoliante para manos y pies, es muy sencillo, explicativo y bastante interesante. 

Es recomendable hacer la exfoliación tres veces a la semana e hidratarse la piel todos los días, recuerda también usar zapatos cómodos que no sean ajustados, evita cortar las cutículas demasiado cortas y hacer la manicura o pedicura al menos una vez al mes.  

Con los consejos que se presentan en el video quedarás más que encantada, no dejes de verlo y espero que de verdad lo disfrutes. Aprovecha la receta y anímate a hacerlo en casa te irá de maravilla, de eso n hay ninguna duda.  

0 comentarios on "Exfoliante para manos y pies"

Deja tu comentario en

Exfoliante para manos y pies

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t