Horóscopo de hoy 11 de julio 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 11 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. 

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Hoy la temperatura estará súper bajar, debes abrigarte y cuidar tus labios, si los tienes muy resecos puedes aplicar un poco de vaselina. Haz lo que te manda el corazón y no tengas miedo a declarar tus verdaderos sentimientos hacia esa persona que amas. Tomarás serias decisiones en el trabajo, pero todo saldrá bien gracias a tu racionalidad y equilibrio. Todo mejorará en el tema de dinero.  

Tauro
Estarás un poco mal del estómago, pero al final del día se resolverá, sigue las indicaciones del médico y cuida tu alimentación.  Conocerás una nueva persona, pero podrías caerle un poco mal si no eres amable. Serás parte de un nuevo negocio en el cual se te presentarán personas influyentes.  Si sientes que tu trabajo no es rentable, es agotador y no te gusta, pues deberías buscar algo nuevo y mejor. 

Géminis
Será un buen día para practicar el deporte que más te gusta, esto gracias a tu gran energía desbordante. Esta pasando por un mal momento en el amor, comunícate con tu pareja y resuelve tus dudas.  Debes mantener la calma, de esa manera las ideas fluirán mejor en el trabajo y lograrás las metas propuestas.  Demuestra que eres amable al cobrar un dinero que te deben, solo así conseguirás que te paguen completo. 

Cáncer
Antes de salir al trabajo no te olvides del desayuno, es una de las comidas más importantes del día y no puedes perdértela, si desayunas tendrás suficiente energía para desempeñarse en cualquier actividad que desees. Tienes claro tus objetivos en el terreno amoroso y eso te ayudará a fortalecer tu relación de pareja.  Dedicas tiempo y esfuerzo al trabajo, cumples con todas tus responsabilidades y tienes buenas ideas, estos tres factores serán la causa de tus buenas recompensas que te vienen a montones. 

Leo
Antes que todo es tu salud, por eso debes hacerte un chequeo si te sientes mal, solo así podrás realizar actividades de buena calidad en el trabajo. Desarrolla más la intuición para darte cuenta de los sentimientos verdaderos de tu pareja. Estarás muy motivado por ir al trabajo, cogerás un mejor camino para llegar y eso te dará buena vibra. Todos tus esfuerzos serán recompensados el día de hoy. 

Virgo
Ya es tiempo de que te engrías para recuperar tus energías y sentirte lleno de salud. El trabajo te agota demasiado y te estresa a miles, por eso siempre es necesario que te des un tiempo para relajarte o salir de viaje unos días. No derroches tu dinero, ahora que tus finanzas están estable querrás gastar todos tus centavos en cosas que no valen la pena, así que contrólate. 

Libra
Si quieres tener una vida larga y saludable pues debes empezar por alimentarte bien, nada de chatarras ni dulces por el momento. Tu pareja te hará sentir como un tigre o una tigresa ya que reconocerá la pasión que le pone en la intimidad. Tu familia no tiene por qué aguantar tus problemas de estrés, relájate y deja los conflictos del trabajo en el trabajo. Necesitas un poco más de distracción, sal a bailar o a pasear. Tus finanzas vuelve a su estado normal, así que tendrás dinero para rato. 

Escorpio
EL invierno está muy fuerte, así que no dejes de abrigarte porque puedes pescar un resfrió. EL trabajo te agotará al final del día,  trata de descansar y no pensar en los problemas por un momento. Sientes que tu pareja comete muchos errores que te molestan, pero en realidad los errores no son de él o ella sino de los dos, así que necesitas poner de tu parte si quieres mantener una relación estable. Se vienen grandes cambios en el trabajo y en el dinero, todo será muy placentero. 

Sagitario
No te niegues a salir de baile con tus amigos, te lo mereces y será bueno para liberarte del estrés. Se arreglan las cosas en el terreno amoroso,  sigue siendo más detallista e invítale a salir al cine o al lugar que a él o ella le guste. Prepárate para afrontar los cambios que se te vienen en el trabajo, mantén la calma que todo será para bien.  Económicamente todo estará bajo control, sigue ahorrando para que puedas gozar de tu dinero en el futuro. 

Capricornio
Eres muy tímido, debes superar tus miedos y dejar que las personas se ganen tu confianza, así encontrarás la felicidad. Si quieres recuperar a ese amor que de pronto te dejó pues no dudes n demostrarle que le extrañas y que estás muy arrepentido. En el ámbito laboral todo estará de tu parte el día de hoy, se te presentan nuevas oportunidades y debes aprovecharlas.  Tendrás problemas económicos que pronto se solucionarán. 

Acuario
Lleva una vida más tranquila, el estrés no te está dejando en paz, acude por una ayuda profesional si te sientes grave. A veces las personas opinan e inventan chismes, solo ignóralas y serás feliz a lado de tu pareja.  Nuevas oportunidades llegan a tu vida, sobre todo en el ámbito laboral, procura aprovecharlas y ser inteligente al momento de decidir por la mejor.  Tus finanzas tendrán unos altibajos, lo podrás solucionar si lograr ahorrar tu dinero de ahora en adelante. 

Piscis 
Necesitas hacer un poco más de ejercicios, si no puedes ir al gimnasio tienes la opción de practicar tu deporte favorita, tu salud te lo agradecerá.  Sientes que tu pareja no te satisface del todo y no te hace feliz, la decisión de terminar está en tus manos pero antes evalúa bien si aún se puede fortalecer el amor. Después de una tormenta en el trabajo va salir el sol y es que recibirás muchos reconocimientos gracias a tu esfuerzo y dedicación. 

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 11 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 11 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t