Diseño de uñas doble francés

Publicidad
manicure frances doble

Diseño de uñas doble francés

Todas las mujeres queremos tener las uñas bien arregladitas y es que no solo se trata de pintarlas y listo sino de crear nuevos diseños para que se vean totalmente originales, divertidas y a la vez hermosas.

Si te gusta innovar con los diseños de uñas pintadas, pues el día de hoy te ofrecemos el denominado francés doble, otras lo pueden llamar manicure french pero en una versión doble.

Si sigues las instrucciones del procedimiento te darás cuenta de que no es nada del otro mundo, es decir nada difícil, al contrario los pasos son totalmente sencillos, solo vas a necesitar de un buen pulso y un poco más de tu imaginación. La personalización de los colores y en general el diseño es de tu preferencia pero siempre debes preservar la armonía y el buen gusto.

No hay limitación para hacerlo solo en las uñas e las manos, también lo puedes realizar en los pies sin ningún problemas y si así lo decides. Como parte de tu manicura habitual tienes la posibilidad de incluir estos diseños de uñas doble francés y pintarlas siguiendo estos consejos didácticos, será bastante fácil entender porque además adjuntamos imágenes por cada uno de los pasos; así que toma nota y hazlo en casa, tus uñas se verán genial.      

Primero vamos con los materiales:
    esmalte de unas
  • Base de uñas
  • Esmalte de uñas en tres colores diferentes, lo tonos de esmaltes mostrados en las imágenes son sólo de referencia pero no hay ningún problema si lo quieres usar.
  • Un pincel pequeño
  • OJO: Realiza tu manicure habitual pero no te pintes las uñas todavía.
Sigue estos pasos:

1. Utiliza el esmalte blanco para pintarte las uñas
2. Déjalas secar
3. Al estilo de la manicura francesa, manicure francés o manicure french (como lo quieran llamar) procede a pintar las uñas de color rosa o rosado.
manicure frances1
4. Deja secar
5. Utiliza el último color de esmalte para finalizar el diseño de uñas doble francés.
manicure frances2
6. Deja secar bien.
7. También puedes incluir otros detalles o dibujos como ves en la imagen, en este caso se tratan de puntos que se dibujan con el pincel pequeño.
frances doble
8. No olvides dar una pasada de esmalte transparente para que luzcan brillantes y estén protegidas.
unas doble frances

    0 comentarios on "Diseño de uñas doble francés"

    Deja tu comentario en

    Diseño de uñas doble francés

    :a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t