Horóscopo de hoy 18 de julio 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 18 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. 

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries
Hoy te sentirás sin ánimos de nada y muy cansado debido a que vas a tener mucho trabajo pendiente, procura relajarte y realizar actividades que te sean divertidas. No tengas miedo de demostrar tu afecto hacia la persona que te gusta, él o ella también espera esas muestras de amor.

Tauro
Es momento de lavar algunas prendas que estás descuidando como las sabanas de tu cama, estarán llenas de polvo y esto podría ser la causa de tus alergias constantes. No es necesario que termines tu relación de mucho años por un berrinche tonto, mantén la calma y entiende a tu pareja.

Géminis
TU cuerpo no se sentirá bien el día de hoy, a pesar de los cuidados que has tenido en el invierno tu salud no es la adecuada. No te dejes llevar por las tentaciones, peor aún si tienes una pareja, te puede resultar caro si te descubren. Hoy no querrás dejar pendiente las actividades del trabajo, eso está bien para que no te estreses.

Cáncer
Es bueno que incluyas un vaso de jugo a tu dieta diaria, así tu cuerpo estará en perfectas condiciones de salud. Ten paciencia porque la primera persona que llega a tu vida no necesariamente tiene que ser el amor de tu vida, analiza muy bien tus sentimientos y no te dejes llevar por una loca pasión.

Leo
Evita tomar leche el día de hoy porque te pueden producir cólicos, acude al médico porque algo no anda bien en tu salud estomacal. Desarrollarás muy bien tu intuición el día de hoy, eso te permitirá descubrir si esa persona que te gusta siente el amor que tú. Es un día de adaptación en el trabajo, aun así te irá de maravilla.

Virgo
No descuides tu sistema inmunológico, más en las temporadas de invierno, consume mucha vitamina C para no pescar un resfrío. No es bueno que tomes a la ligera tu relación de pareja, si sigues así tu pareja se cansará tarde o temprano. En el trabajo conocerás muchas personas influyentes.

Libra
Debes confiar más en ti para poder lograr tus metas y objetivos, eres capaz de muchas cosas y debes estar consciente de ello. Hoy conocerás gente nueva quienes se harán tus amigos rápidamente, tendrán buenas intenciones así que no hay que preocuparse tanto. Habrá cambios en el trabajo, tómalo con calma.

Escorpio
Siguen los cambios de clima, pero felizmente no afectará a tu salud gracias a que estás lleno de vitalidad y buena energía. Te sientes confundido y desorientado, es mejor que aclares tus sentimientos y converses con tu pareja, de lo contrario le harás daño con tus actos de infidelidad. En el trabajo todo estará estable.

Sagitario
Tu salud está mejorando gracias que estás cambiando tu estilo de alimentación, sigue con esa dieta sana y compleméntale con una buena rutina de ejercicios. Te encontrarás con una vieja amistad por la calle, te alegrará el día y te hará revivir gratos recuerdos. Tu nivel intelectual es elevado, así que hoy no hay excusa para concretar tus proyectos.

Capricornio
Necesitas tomar un poco de aire y estar más cerca de la naturaleza, es  un día preciso para que planifiques un viaje a un lugar lleno de selva, así te sentirás revitalizado. Tu relación de pareja no va nada bien, si quieres fortalecer el amor que existe entre ambos pues ponte las pilas y déjate llevar por tu creatividad.

Acuario
Después de una semana larga y cansada en el trabajo, es tiempo de salir a divertirse, no evadas las invitaciones de tus amigos porque te mereces un momento de relax.  Conocerás a alguien muy especial e interesante, solo se amable porque podría ser el amor de tu vida. Necesitas expresar tus ideas en el trabajo, de esa manera llegarás lejos.

Piscis
Los malestares estomacales no te van a querer dejar el día de hoy si no acudes al médico, es mejor que te alimentes de una manera más sana para prevenir cualquier enfermedad. Si quieres tener una buena relación de pareja empieza por valorarte tú mismo,  solo así encontrarás la felicidad. En el ámbito laboral no hay nada nuevo más que trabajo.

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 18 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 18 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t