Horóscopo de hoy 17 de julio 2012

Publicidad
horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 17 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries
Tienes que hacer mayor actividad física para que tu circulación sanguínea se mantenga en buen estado, la caminata diaria por la mañana también puede ser una excelente opción. Estas dudando de tus sentimientos hacia tu pareja, será mejor que te definas sino terminarás haciéndole más daño. Tienes miedo a que te roben un dinero, tranquilo esto no va pasar si lo guardas en un lugar seguro.  

Tauro
Cuídate de la exposición al sol, si no te proteges te puede provocar malestares en la piel. Si te quemas deberías hacerte aplicar rodajas de tomates en las zonas afectadas. Las citas amorosas te llegarán solas sin que las vayas a buscar, en el terreno del amor tienes todas las de ganar. Hoy serás muy privilegiado en el trabajo.  

Géminis
El estrés no es bueno para tu problema del corazón, eso lo empeora, así que trata de relajarte y no dedicarte tiempo extra al trabajo, primero es tu salud. Estás en el máximo apogeo de tu relación pero aún falta más diversión, aventura y complicidad, se más creativo y deja volar tu imaginación. Procura no hacer muchas cosas al mismo tiempo en el trabajo sino terminarás perdiendo.

Cáncer
Gracias a tu vitalidad y optimismo hoy lograrás emprender ese negocio que tanto deseabas, sigue adelante con la mente positiva y alcanzarás el éxito. Conocerás a una nueva persona que podría ser el amor de tu vida, te darás cuenta en el mismo instante que crucen las miradas. Debes poner más de tu parte en el trabajo, de lo contrario tus objetivos se vendrán abajo. 

Leo
No seas muy tímido, así espantarás a esa persona que tanto te gusta, trata de dar la iniciativa para conseguir lo que quieres en el terreno amoroso. No hagas conflictos por cosas simples, es una pérdida de tiempo y gasto de energía en vano, mejor concéntrate en tus proyectos y tus actividades principales del trabajo. 

Virgo
Se presentarán cambios en tu salud, pero no te alarmes porque todo será favorable. Tu relación está un poco débil y es que le falta un poco de pasión para fortalecer el amor de muchos años que ya llevas. Trata de ser más creativo y de organizar un viaje para encender la llamar del amor. Conocerás nuevos colegas en el trabajo y la relación ira de mil maravillas. 

Libra
Está muy bien que trates de organizar tu tiempo y de mejorar tu alimentación, estás yendo por un buen camino, así tendrás una vida larga y llena de salud. La rutina invade tu relación de pareja, ya nadie quiere poner de su parte aunque el amor todavía está presente en el corazón de ambos, lleguen a un acuerdo para renovar esos momentos de felicidad que tenían. 

Escorpio
Disfrutas de una buena salud, pero eso no quiere decir que vuelvas a tener los mismos hábitos alimenticios de antes, sigue con la misma dieta sana que elegiste y no tendrás problemas.  Para resolver los conflictos de pareja hace falta una buena comunicación, sería extraordinario que mantengas un constante dialogo con tu pareja para evitar daños posteriores. 

Sagitario
Eres muy rápido a nivel de reflejos y eso es un indicio de tu buen saluda, sigue alimentándote bien y haciendo ejercicios regularmente. Aprovecha la oportunidad que de la vida de conocer a esa persona especial que cautiva tu mirada, tiene un buen humor y carisma, eso terminará robándote el corazón. Es mejor que optes por un trabajo más rentable, donde no tengas que hacer tanto esfuerzo para que te paguen un buen dinero. 

Capricornio
Tu salud estará agradecida si haces ejercicios o si asistes a los aeróbicos, si esto no te gusta pues tienes la opción de practicar tu deporte favorito. Necesitas desarrollar el valor de la comprensión, haz un esfuerzo para entender a tu pareja sino terminará cansándose de ti y tus pésimas actitudes. Tienes que poner más empeño a tu trabajo, pues hay ciertas personas que quieren apropiarse de tus funciones.  

Acuario
No te esfuerces demasiado haciendo ejercicios, hoy no es un buen día para eso, es mejor que descanses un poco para recuperar energías. Estás tomando como broma a tu relación amoroso, tu pareja se disgustará hoy por tu falta de seriedad, así que ponte las pilas y procura madurar un poco. Tus ideas necesitan ser expresadas para alcanzar el éxito en los negocios que estás emprendiendo. 

Piscis 
Come frutas y verduras entre comidas para calmar el hambre, los carbohidratos no serán favorables el día de hoy. No tomes a la ligera tu relación de pareja, recuerda que es un compromiso y necesitas dedicarle un poquito más de tiempo. Estarás lleno de muchos reconocimientos por parte de tu jefe y tus colegas, eso es bueno porque te permite salir adelante. 

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 17 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 17 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t