Horóscopo de hoy 2 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 2 de julio 2012

horoscopo de hoy
Aries
Hay muchas confusiones en tu mente que debes aclarar en cuanto a tu vida amorosa, tomate el tiempo necesario para reflexionar y pensar muy bien las cosas. Por otro lado, en el trabajo no estás rindiendo como deberías en el mes, ponte las pilas y asume tus responsabilidades. 

Acuario
Tu pareja ya no siente lo mismo por ti, trata de comunicarte con ella y cuídate de una posible infidelidad. En el plano laboral tienes toda la capacidad para alcanzar tus metas y cumplir con tus actividades diarias, pero no lo estás desarrollando al máximo, procura concentrarte más. 

Tauro
Hay muchas personas que te quieren ver destruido, cuídate de ellas y no confíes mucho en la gente, el menos pensado puede ser el enemigo. En el trabajo todo está tranquilo felizmente gracias a tu constante esfuerzo y dedicación, sigue adelante con esa actitud. 

Cáncer
Es muy probable que hoy tengas algunos roces con tus compañeros de trabajo, trata de mantener la calma y aclarar los malos entendidos. Se te presentan muchas oportunidades laborales, ya es tiempo que generes tus propios ingresos con un trabajo estable, así que no rechaces esas oportunidades laborales. 

Géminis
No hay una buena energía en el terreno amoroso, hoy tendrás muchas discusiones con él o ella y hasta podría terminar en separación. No intentes solucionar problemas ajenos en el trabajo, recuerda que cada uno es responsable de sus actos y tú no tienes porqué asumir las consecuencias.  

Leo
Hoy es un buen día para ir de viaje, aprovecha tus vacaciones para hacerlo y no quedarte encerrado en casa, eso te puede estresar más. En el trabajo todo está tranquilo, estás pasando por una nueva etapa llena de cambios y logros. La salud tienes que cuidarla ya que el estómago te está molestando y debes hacerle caso. 

Virgo
No hay mal que por bien no venga, ya estás pasando esa tormenta amorosa que te tenía muy deprimido pero hoy es un día de muchas sorpresas en el amor, no te niegas a la felicidad de una compañía. Laboralmente todo está bastante estables, tu trabajo te genere buenos ingresos y lo mejor de todo es que eres feliz haciendo lo que te gusta. 

Libra
Hoy te levantarás con una gran tristeza y los recuerdos malos se te vienen a la mente, trata de distraer tu mente y planea un viaje entre amigos, eso te hará sentir mucho mejor. Serás testigo de un acto de robo en tu trabajo y estarás en el dilema de contarle o no a tu jefe, piensa muy bien y haz lo que tus principios te mandan, todo saldrá bien.

Escorpio
Te estas si entiendo muy solo últimamente, sientes que es terrible no tener pareja pero ten calma porque tienes una familia y muchos amigos que te quieren, el amor te sonreirá más adelante, de eso no te preocupes, más bien goza de lo valioso que tienes ahora.  En el trabajo por el momento todo marcha de lo mejor. 

Sagitario
No temas en decir las cosas que piensas, eso es bueno siempre y cuando seas asertivo, ordena tus ideas y exprésalas sin hacer sentir mal a nadie. Tus finanzas te preocupan y es que tuviste un periodo de muchas deudas que ahora tienes que pagarlas obligatoriamente, organízate bien y mide bien tus gastos. 

Capricornio
Hoy te sentirás amado por tu pareja quien te dará esa sorpresa que tanto esperas, trata de arruinar el momento, solo disfrútalo. El amor te hará subir los ánimos y te pondrá en buena onda, aprovecha tu estado anímico para terminar las actividades que dejaste pendiente en el trabajo.

Piscis 
Tienes dudas y confusiones con respecto a un proyecto que estas realizando en la universidad, la mejor forma de solucionarlo es pidiendo ayuda a gente que conoce más el tema, no te quedes encerrado en el problema deja el orgullo y trata de solucionarlo. La salud está bajo control así que no hay que preocuparse por ese lado.  

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 2 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 2 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t