Maquillaje para piel madura

Publicidad

Maquillaje para piel madura

Maquillaje para piel madura
Realzar nuestra belleza no es difícil, solo basta un poco de técnica con el maquillaje para vernos más que bonitas.

A algunas mujeres maduras se les hace un poco complicado maquillarse porque justamente no saben que colores o tonos usar, que tipo de productos y en fin muchos detalles que de pronto se pueden resolver con facilidad si tenemos a la mano los mejores consejos de maquillaje. 

Por otro lado, hay señoras o mujeres de una edad mayor que piensan que cargándose el rostro de excesivo maquillaje se verán más jóvenes, sin embargo, el tema no está en utilizar una gran cantidad de pintura, más bien se trata de elegir los tonos adecuados para no vernos tan recargadas, opacas o muy aniñadas. 

El video que te presentamos a continuación consiste en un maquillaje ideal para una piel madura. Todo el procedimiento se muestra de manera detallada, paso a paso, de lo más sencillo y explicativo. En este caso la marca de productos utilizados es Maybelline New York, el video está a cargo de Gato, el maquillador profesional y oficial de la misma marca quien nos brinda los mejores consejos de maquillaje, además de orientarnos sobre cuáles son los colores adecuados que favorecen a una mujer de piel madura.

Lo mejor de este maquillaje es que se adapta al estilo de una mujer de piel madura, lo que beneficia a la belleza del rostro y realza las mejores armas de seducción que tiene toda mujer. Toma nota de cada uno de los pasos y hazlo en casa, con la práctica te saldrá genial, de eso no hay duda. Si deseas también lo puedes compartir con tus amigas o realizar el maquillaje a tu mami o tus tías, como gustes, eso está en tus manos. En verdad espero que lo disfrutes!.   

0 comentarios on "Maquillaje para piel madura"

Deja tu comentario en

Maquillaje para piel madura

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t