Horóscopo de hoy 7 de julio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 7 de julio 2012

Horoscopo de hoy
Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. 

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Te estas esforzando demasiado, tu cuerpo te pide piedad y no la estás dando. Trata de tener una vida más tranquila y en paz. Hoy se solucionan los problemas con tu pareja, no está de más que le envites a comer un helado o a ver una película en el cine. Recibirás muchos reconocimientos por parte de tu jefe y colegas, hace muy bien tu trabajo y te lo mereces. Económicamente estás más que bien. 

Tauro
Cuando el estrés aumenta, no solo tu belleza puedes estar en peligro sino también salud, tienes que salir a relajarte un poco más con los amigos. En tu relación de pareja todo parece estar bien, te sientes feliz y cómodo. En al ámbito laboral estas en riesgo de perder tu trabajo, es mejor que evites conflictos sobre todo con tus superiores. Hoy recibirás un pago que desde hace tiempo lo venías exigiendo. 

Géminis
Es un buen momento para realizar un viaje, el clima está a tu favor, además lo necesitas después de una jornada larga de trabajo. No pospongas esa cena romántica con tu pareja por una frecuente reunión de amigos, tu pareja también necesita de tu tiempo. Laboralmente se te presentarán muchas ofertas, trata de que tu elección sea la más conveniente para tu situación económica. Estas pasando por un mal momento con respecto al dinero, se prudente. 

Cáncer
Le hace falta más frutas y verduras a tu organismo, estás comiendo mucha chatarra y eso es perjudicial para tu salud. En el terreno del amor conocerás a una persona muy especial que te alegrará el día con su gran capacidad de comunicación. Cuídate de los colegas envidiosos pues estar tramando algo para que quedes mal ante tu jefe. Encontrarás un dinero pero es mejor devolverlo, tendrás una buena recompensa.

Leo
Tu salud está mejorando cada día, esto gracias a tu esfuerzo por cambiar tu estilo de alimentación a base de comida sana, sigue así y gozarás de buena salud siempre. En el trabajo te sentirás estresado por la rutina y muy cansado por las labores en la computadora, necesitas una actividad recreativa para relajar la mente. En el amor todo va fluir si dejas que esa persona que te guste se acerque a ti, no temas en expresar tus sentimientos. 

Virgo
Tu enfermedad cada día desaparece, te estas sintiendo mucho mejor gracias a que eres obediente con las indicaciones del doctor, eso es bueno. Debes mantener la calma cada vez que tienes una discusión con tu pareja, a veces quieres ser un poco violento, contrólate para que ninguno de ustedes sufra. Hoy estarás muy proactivo en el trabajo, tu jefe te lo reconocerá con bombos y platillos. 

Libra
En el tema de la salud todo está bajo control, pero abrígate si no quieres tener un resfriado. Tu pareja está algo fastidiada y un poco desanimada contigo, estás perdiendo esa personalidad detallista y cariño que tenías al principio, será mejor que cambies tus actitudes si quieres fortalecer tu amor. En el ámbito profesional todo estará tranquilo, no habrá cambios ni laborales fuera de lo común. 

Escorpio
No es bueno que subas la velocidad demasiado cuando manejas el carro porque podrías sufrir un accidente, se prudente porque tienes una gran familia que mantener. Hoy estarás muy cariñoso y generoso con tu familia, ellos te adoran y esas actitudes son el mejor regalo para ellos. En el trabajo sientes que no están dando lo mejor de ti, necesitas relajar la mente para que ideas fluyan. Encontrarás un dinero en la calle, devuélvelo si sabes quién es el dueño. 

Sagitario
Tendrás un resfriado pero no será grave, debes evitar comer helado todos los días porque terminarás perjudicando tu garganta. Tu día estará lleno de pasión y una intimidad salvaje, disfrútalo y demuestra que eres un tigre o una tigresa. Laboralmente todo marcha bien, a veces quieres desanimarte y renunciar al trabajo pero no lo hagas si no tiene algo seguro por otro lado. Económicamente no tiene de que quejarte, recibes un buen sueldo y no tienes cuentas por pagar. 

Capricornio
Ánimo, tus pilas están muy bajas, sal a la calle, diviértete con tus amigos y no dejes que la depresión perjudique tu salud. Tanto en el amor como en el trabajo estás un poco desequilibrado, sientes que necesitas un compañero que esté a tu lado dándote amor pero no te preocupes llegará cuando menos te lo imagines. En el dinero es muy importante que no lo despilfarres en inversiones que no te serán provechosas en el futuro.  

Acuario
Necesitas hacerte un chequeo porque los dolores en el estómago no son en vano, come en las horas indicadas y prefiere alimentos sanos, dile no a la chatarra. Hoy será un día lleno de alegría y buena vibra, tu pareja te hará sentir motivado y te sentirás como un príncipe o princesa. No necesitas esforzarte demasiado para demostrar que eres bueno en lo que haces, tu jefe sabe que eres sobradamente capaz de cumplir con tus responsabilidades.

Piscis 
Por la noche te sentirás súper cansado y agotado, será mejor que engrías a tus pies con unos masajes para renovar tus energías. Hay muchas personas que no quieren verte feliz con tu pareja, solo ignóralas y no te metas en conflictos. Estas aportando buenas ideas en tu trabajo y eso dice mucho de tu capacidad de razonamiento. Todo esfuerzo tiene sus frutos y de eso estarás seguro hoy ya que tus finanzas se incrementan.  

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 


0 comentarios on "Horóscopo de hoy 7 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 7 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t