A las mujeres nadie las entiende?

Publicidad
nadie entiende a las mujeres

A las mujeres nadie las entiende?

Es difícil saber como complacer a los hombres, nunca sabes que es lo realmente quieren porque siempre están pensando en otras cosas; que si te arreglas mucho a quien querrás coquetear, sino lo haces no te quieren llevar ni a la esquina; si te dedicas a tu casa no lo quieres, que los tienes abandonados, en fin.

De lo contrario, si estamos pendientes solo de ellos suelen decir que los controlas mucho o somos paranoicas; con todo esto dicen que nosotras somos difíciles y complicadas, a quien pretenden engañar, son ellos mismos quienes se crean grandes cuestionarios, son ellos mismos que han creado esa imagen de que a las mujeres nadie las entiende. .

Si eres hermosa es complicado, si eres "fea" (ninguna mujer lo es, claro está) igual siempre es la misma historia, si te pegas mucho a ellos les asusta pero sino podrían hasta decir que eres un mujer fácil, cuando en realidad resulta ser todo lo contrario. Que las mujeres son las que deben cuidarse porque es mas fácil tomar pastillitas que usar preservativos y no se dan cuenta de todo lo que implica el consumo de estos anticonceptivos.

Entonces podrían dejar de decir que a las mujeres nadie las entiende?

Todo seria más fácil si tan solo fueran sinceros con sus sentimientos, que nos escucharan y que no traten de entendernos porque no hace falta que lo hagan, somos seres humanos que expresan lo que piensan y sienten tal igual que ellos. .

Por que en ves de responder con una agresión, un insulto, no dar una caricia, un beso un abrazo?. Las personas pasamos siempre por momentos difíciles pero así es la vida una marea de altos y bajos en la decidimos estar con alguien mas y compartir esa aventura haciéndola aún mas divertida. No tomes con tanta seriedad los problemas, solo son retos que se te presenta con el venir de los días, se feliz y haz feliz a quien quieres y amas.

0 comentarios on "A las mujeres nadie las entiende?"

Deja tu comentario en

A las mujeres nadie las entiende?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t