Maquillaje asiático o para chicas asiáticas

Publicidad
Maquillaje chicas asiaticas

Maquillaje asiático o para chicas asiáticas

No todas las chicas tenemos los mismos rasgos en el rostro, esto depende mucho de las características propias de cada país y su gente, pues así como hay mujeres que tienen los ojos redondos  también existen aquellas que son más achinadas en ese aspecto. 

Pero bueno, si estabas buscando un maquillaje para mujeres asiáticas, entonces ésta puede ser tu mejor alternativa, se trata de un maquillaje ideal para pieles orientales realizado por Gato, el maquillador oficial de Maybelline quien nos brinda los mejores consejos y productos adecuados para conseguir un look perfecto paso a paso y de manera sencilla. 

En cuanto a los productos se utilizan los más básicos Primero se aplica la base de maquillaje, sombras de ojos, delineadores, máscara de pestañas y lápiz labial. La idea del maquillaje es aplicar los tonos correctos y lograr un contraste bonito en este tipo de rostros asiáticos. El efecto divertido lo brinda las sombras de ojos, así que quedarás muy a gusto con esta nueva opción. 

En el siguiente video tutorial vas a poder obsevar todo el procedimiento del maquillaje para chicas asiáticas, todo está muy bien explicado y te resultará bastante práctico hacerlo en casa si tienes estos bellos rasgos caracteríaticos del continente de Asia. Presta mucha atención y no te lo pierdas, está realmente buenísimo, espero que lo disfrutes.   

0 comentarios on "Maquillaje asiático o para chicas asiáticas"

Deja tu comentario en

Maquillaje asiático o para chicas asiáticas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t