Maquillaje de fiesta

Publicidad
maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta

Como a casi todas nuestras lectoras les encanta los tutoriales de maquillaje pues no pude esperar a mostrarles estas dos nuevas propuestas, se trata de un maquillaje de fiesta ya sea para una noche de chicas en la disco, navidad, año, nuevo, san Valentín o alguna otra ocasión especial.

Recuerda que el maquillaje de noche no es igual al del día, por eso no está de más que tomes en cuenta los consejos y trucos que se presentan en los videos tutoriales. 

Cualquiera de las dos opciones que elijas será fabuloso para una noche de fiesta y de seducción, solo necesitas los productos básicos como base de maquillaje, lapiza labial, máscara de pestañas, delineadores, sombras y demás cosméticos que verás en el video.

Uno de más sencillo que el otro, no necesita más pintura y está realizada por Gato, el maquillador oficial de Maybelline; en cambio la última alternativa es un poco más intensa, lleva una combinación bonita de tonos morados y rosas y viene gracias a contoelstyle.     

Las dos ideas de maquillaje de fiesta se caracterizan por tener mucho glamour y profesionalismo. Si no sabes cómo hacerlos, pues no te preocupes porque en el siguiente video te damos todos los pasos de cada uno de los procedimientos de maquillaje, además de los productos que se emplean para dar un acabado perfecto. Te dejamos con los videos, espero que lo disfrutes.
Primera opción con Maybelline


Segunda opción más intensa

0 comentarios on "Maquillaje de fiesta"

Deja tu comentario en

Maquillaje de fiesta

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t