Horóscopo de hoy 13 de julio 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 13 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo. 

Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Tus esfuerzos en la dieta serán en vano, escoge un régimen de alimentación que sea más sano y que no perjudique tu salud. Estás limitando mucho tu relación, no tengas miedo a pasar a otro nivel en la relación, de esa manera fortalecerás el amor que existe en tu relación. Los cambios ne tu trabajo serán positivos, aprovéchalos para lograr tus metas. 

Tauro
Tu salud no se verá bien hoy, tendrás una inflamación en tu garganta y debes seguir las indicaciones del doctor para recuperarte pronto. En lugar de estar preocupado por los chismes deberías escuchar más a tu pareja,  las opiniones de los demás a veces no son bien intencionadas.  Hoy estarás motivado en el trabajo, no querrás dejar nada pendiente, eso es bueno pero trata de controlar el estrés al final del día. 

Géminis
Te has expuesto demasiadas horas al sol y sin protección, hoy  te darás cuenta de los afectos que produjo en tu piel. Para aliviar las quemaduras solares trata de aplicar rodajas de tomate por toda la zona afectada.  Tan pronto como te lo imaginas llegará ese persona especial que siempre estabas esperando, solo ten paciencia y todo fluirá perfectamente. 

Cáncer
El trabajo te produce estrés, es momento de darte unas buenas vacaciones  sino terminarás afectando tu salud. Conocerás a una persona especial que llenará de alegrías tu día, trátala con respeto y amabilidad, sino la terminarás perdiendo. Los problemas en la casa se están mezclando con el trabajo es por eso que demuestras poca empatía con tus compañeros de trabajo, relájate y despeja tu mente, lo necesitas de manera urgente. 

Leo
Los cambios climáticos pueden afectar tu salud, es mejor que este abrigado en esta temporada de invierno. Hoy es un buen día para salir con la pareja, procura organizar una cena romántica o una salida al cine, así encenderás la llama del amor. TU capacidad de liderazgo te ayudará a sobresalir en el trabajo,  eso está perfecto para lograr tus metas. 

Virgo
Ya van varios meses que no te enfermas, eso es la recompensa de tu buena alimentación, no dejes esos hábitos. Te sientes triste y muy dolido por una error de tu pareja, debes desahogar tus penas y distraerte de alguna manera con los amigos, ve a bailar, al karaoke o a un lugar en el que te sientas cómodo. Eres muy proactivo y no te gusta dejar al pendiente ciertas actividades laborales, por estas razones podrían ascenderte en el trabajo.  

Libra
Procura tomar más jugos de frutas naturales, si lo preparas tú mismo será genial. Los jugos mejorarán enormemente los problemas de salud por el que estás pasando.  Conocerás a una persona que te caerá súper bien por su originalidad, pureza y carisma, lo mejor de todo es que tendrá  buenas intenciones contigo y no querrá nada a cambio más que tu sincera amistad. Es un día de progreso en el trabajo y en el tema económico.  

Escorpio
Cada día te estás sintiendo mejor gracias a que estás cambiando tus hábitos alimenticios, sigue tomando abundante agua y tendrás una salud más estable. Estás algo confundido y con las pilas bajas, necesitas disfrutar más de tu pareja y no perder las energías en problemas insignificantes. Tienes ideas ganadoras en la mente pero necesitas expresarlas en tu entorno, no esperes que te pregunten, participa. 

Sagitario
Si quieres tener una vida larga y saludable es mejor que dejes las comidas chatarras y optes por una alimentación más saludable para tu organismo. Estas mejorando tu comportamiento con tu pareja, pos lo que nuevamente empieza a reinar la pasión y el amor en tu relación. No te elijas el camino más fácil, no siempre es el camino al éxito. 

Capricornio
Hoy te sentirás revitalizado y lleno de energías, sería bueno que salgas a caminar una hora por la mañana, eso te levantará los ánimos aún más. SI algo no te gusta en tu relación pues deberías expresarlo pero sin hacer daño a tu pareja, la comunicación es un factor importante para fortalecer el amor en una relación amorosa. Busca una oportunidad laboral que te guste, que no te demande esfuerzo extra y te sea rentable económicamente, solo así encontrarás la felicidad. 

Acuario
Estas llevando una dieta demasiada estricta, trata de moderar el consumo de algunos alimentos en lugar de evitarlos por completo. También es bueno que te des un gustito cada cierto tiempo, tu salud te lo agradecerá. Estas resentido con tu pareja, no es bueno que te lo guardes, deberías dialogar y poner las cartas sobre la mesa. Se te presenta una situación nueva en el ámbito laboral, tranquilo que todo te favorecerá. 

Piscis 
Necesitas incluir a tu dieta más frutas y verduras, las comidas chatarras no son saludables para el organismo. El amor se fortalece el día de hoy por lo que te sentirás lleno de felicidad. Si estás buscando alternativas mejores en el trabajo lo conseguirás con éxito. Tus finanzas están mejorando pero no siempre es bueno pensar solo en las cosas materiales, el lado espiritual es lo más valioso.  

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, ver horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 13 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 13 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t