Maquillaje en tonos rojizos

Publicidad
Maquillaje en tonos rojizos

Maquillaje en tonos rojizos

No podemos dejar de mostrarte más opciones de maquillaje porque sabemos que te encanta.

Esta vez te presentamos un video tutorial muy explicativo sobre un maquillaje Sketch Engraved, se trata básicamente de utilizar tonos rojizos con destellos para darle brillo e intensidad a la mirada, además de enmarcar los ojos de una manera espectacular.  

Como siempre la marca de los cosméticos se muestran en el video muy a detalle, puerto que es necesario si quieres conseguir lograr un acabado perfecto, pero no hay problema si no tienes los mismos productos porque puedes tomar de referencia solo los tonos y colores, de igula manera te quedará fabuloso.

El estilo del maquillaje Sketch Engraved es algo intenso, marca bien los ojos, tiene ilumicaión y brillo y los tonos melocotón del lápiza labial le dan un estilo bastante dulce y al avez sexy. Los productos básicos que se usan son: polvos, base, prebase para sombras, sombras en tonos diferentes que se especificaran en el video, lápiza labial, rubor y máscara.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tu misma en casita, no necesitas ser profesional en maquillaje ni visitar al estilista para que te lo haga y menos emplear técnicas complicadas; el tutorial es explicativo,  de igual modo los pasos son sencillos. 

Bueno,  no dejes de seguir cada paso  del procedimiento, es bastante sencillo y fácil de hacer. Te dejamos con el video del maquillaje en tonos rojizos, esta muy bonito, es más que seguro que te va a gustar. No hay pretexto para no probarlo en casa y lucirlo en cualquier ocasión especial que más prefieras.  

0 comentarios on "Maquillaje en tonos rojizos"

Deja tu comentario en

Maquillaje en tonos rojizos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t