Moda moto jacket

Publicidad
chaquetas

Moda moto jacket

Estas chaquetas son una exquisites de prendas y es que se ha convertido en una pieza fundamental que no debe faltar en el closet, le pone un estilo rockero y rudo al look, además hace que todas las mujeres luzcan totalmente sexys. 

Si no tienes una chamarra de este tipo pues ya va siendo hora de que te compres una, te hará falta en el momento menos pensado; pero antes te brindamos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de adquirirlas, toma nota: 
  • Puedes elegir las largas o las que quedan a la altura de la cintura, no hay problema por eso, pero independientemente de ello es necesario que sea una talla adecuada y que cierre bien aunque siempre se lleve abierta.
  • Si prefieres una de esas chaquetas de cuero, éstas tienen que ser de calidad y que abrigue, es decir que no sea muy delgado si no terminarás gastando tanto dinero en vano porque hay algunas que tienden a desgastarse rápidamente, esta bien una moto jacket de 1,2 mm de espesor aproximadamente. Bueno, esto depende también del uso que le vayas a dar, si quieres solo para estar caliente en los viajes de motocicleta o de lo contrario necesitas una que funcione como abrigo en los días de invierno, en este caso comprarías uno que tenga forro, sin embargo al final lo ideal sería tener de los dos tipos.
  • Opta por la piel en colores cafés o vinos, lucen espectaculares. Las versiones en lana, lentejuelas y mezclilla también son bonitos, cool y sobre todo económicas.
  • Las chamarras en piel negra también tienen mucho estilo y lucen sofisticadas, además quedan bastante bien con unos jeans o una falda vaporosa acompañado de uno fabulosos botines.  
Recuerda siempre estos consejos y no dejes de mostrar ese lado  sexy  que tienes con este estilo moto jacket.

0 comentarios on "Moda moto jacket"

Deja tu comentario en

Moda moto jacket

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t