Maquillaje exprés natural

Publicidad
maquillaje natural

Maquillaje exprés natural

Hoy te presentamos una nueva opción para realzar tu belleza femenina, se trata de un lindo maquillaje exprés natural que como su nombre lo indica tiene un aspecto un tanto fresco y totalmente natural.

También se le podría denominar maquillaje rápido y fácil ya que se puede realizar en no más de cinco minutos, además es sencillo y muy ideal para cuando no se dispone de mucho tiempo. 

Por su condición de natural y nada sobrecargado pues se utilizan pocos productos, algunos pinceles y el resto se puede hacer con las manos. Este maquillaje natural lo puedes utilizar en cualquier ocasión y en el lugar que desees, puede ser para el trabajo, la oficina, bueno en fin. 

El procedimiento es bastante fácil y rápido, como ya dijimos no necesitas más de cinco minutos, es más, en el video se detalla paso a paso la forma correcta de aplicar cada uno de los productos y con eso no te será nada complicado hacer este bonito maquillaje natural. Tampoco tienes que ser estilista profesional, basta con seguir los consejos que se describen en el video y listo, de este modo lucirás un maquillaje de 10 hecho con tus propias manos.

Sigue estos pasos: 
  • Primero aplica la base con los dedos, aunque este producto no es necesario, quizás vas a querer utilizarlo para cubrir ciertas imperfecciones y emparejar el color.
  • Luego extiende el corrector de ojeras, aplica solo un poquito.
  • Utiliza una broncha para aplicar el polvo para la cara.
  • Sigue con los polvos bronceadores para darle dimensión al rostro.
  • Aplica un iluminador con la ayuda de una brocha.
  • Resalta tus pestañas con una máscara o rímel.  
  • Utiliza un Gel fijador con color para definir las cejas.
  • Utiliza un producto para dar color a los pómulos, si no tienes rubor puedes emplear lápiz labial tanto para los pómulos como para los labios.
Listo, fácil, bonito y práctico; espero que disfruten del video en el que se explica con más detalle los pasos para realizar este maquillaje natural y rápido. Toma nota:

0 comentarios on "Maquillaje exprés natural"

Deja tu comentario en

Maquillaje exprés natural

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t