Horóscopo de hoy 10 de julio 2012

Publicidad
Horoscopo de hoy

Horóscopo de hoy 10 de julio 2012

Como están chicas, hoy les presentamos su horóscopo diario y todas las predicciones del día tanto en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.
Podrás ver horóscopo de hoy de todos los signos del zodiaco en un orden determinado: aries, tauro, géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Aries
Es posible que sufras una lesión, ten bastante cuidado al jugar tu deporte favorito. Conocerás nuevas amistades que llenaran de alegrías tu vida, cuéntales tus inquietudes, ellos sabrán aconsejarte. Hoy es un buen día de pedir ese aumento que tanto deseas, inténtalo, estará muy amable. Asegura tus objetos de valor porque se pueden perder.  

Tauro
Estas descuidando tu salud, aliméntate bien y acude al médico regularmente. Hay algunas personas que no quieren verte feliz en tu relación, evita los conflictos con ellos y simplemente ignóralos. El éxito está de parte, ya lograste una meta y ahora te falta la siguiente, sigue adelante, te espera un futuro grandioso. Recibirás un dinero extra por tu gran esfuerzo en el trabajo aprovéchalo con prudencia. 

Géminis
Llegarás a casa muy cansado sin ánimos de jugar con tus hijos o estar un rato con tu familia, tiene que relajarte y engreír a tus pies una rica agua caliente, así te sentirás mejor.  Hoy podrías caer en la tentación, debes controlarte de lo contrario al final tu pareja llegará a descubrirlo. Haz lo que piensas, si crees que tu trabajo actual no te da ninguna motivación pues es mejor que busques nuevas experiencias. Conocerás a una persona quien te ayudará a cumplir algunas de tus metas. 

Cáncer
Deja de lado las cosas que no valen la pena, es mejor que cuides tu salud para no sufrir ninguna enfermedad. Necesitas ser más amable con tu pareja, ella no comprende tu actitud, reflexiona al respecto. Hoy no será un día en que te sientas con ganas de trabajar, recupera tus energías para que puedas salir adelante. Ahorra un poco más y te evitarás de problemas. 

Leo
Tu garganta se resentirá el día de hoy, evita las bebidas muy heladas y acude al doctor si tienes tos. Las decisiones precipitadas podrían afectar el futuro de tu relación, vaya con calma y disfruten el presente. Tienes toda la capacidad para lograr tus metas en el trabajo, debes confiar más en ti aunque ahora no veas ningún resultado, te espera un gran futuro lleno de riquezas y logros profesionales. 

Virgo
Estas sacrificando muchas cosas a causa de tu dieta, estás exigiendo mucho a tu cuerpo, es mejor que te des un gustito de vez en cuando. Amas mucho a tu pareja y eso te lleva a controlarla demasiado, él o ella también necesita de su espacio, así dáselo. Habrá algunos cambios en el trabajo y en los negocios, todo será para bien. Tu capacidad para relacionarte con nuevas personas te dará buenos  frutos monetarios en el futuro. 

Libra
Necesitas descansar y comer alimentos más sanos, cuídate tu cuerpo y cambia tu hábito alimenticio. Hoy será un día muy excitante y apasionado, esto fortalecerá el amor que sientes hacia tu pareja. Para lograr el éxito en el trabajo hace falta que expreses tus ideas, si las mantienes para ti solo pues no llegarás muy lejos. Tu gran capacidad de administración te permiten disfrutar de grandes ganancias.  

Escorpio
Hoy todos se darán cuenta de tu buena energía y además lucirás más guapo que siempre, eso es gracias a tu gran capacidad para controlar el estrés, sigue llevando una vida relajada pero sin descuidar mucho tus deberes. Te gusta alguien de tu entorno pero tienes miedo de expresar tus sentimientos, hoy es un buen momento para que lo hagas. En el trabajo todo está bajo control, al igual que en el dinero. 

Sagitario
Estas llevando una vida muy agitada y lleno de estrés, planea un viaje o una salida a un lugar donde aprecies la naturaleza, eso te hará sentir mejor y además contribuirá con tu salud. Tu relación se verá fortalecida por la pasión y la complicidad, es bueno que disfruten de aventuras juntos. Estas descontento por algunas situaciones en el trabajo, hazlo saber, de ese modo se resolverán tus problemas. Gracias a tu gran capacidad de ahorrar el dinero hoy podrás engreírte con algunos caprichos. 

Capricornio
Te levantarás con mucha energía, revitalizado y lleno de salud, aprovéchalo para concretar tus negocios. Necesitas reflexionar y pensar sobre tu situación con tu pareja, los dos están pasando por un momento delicado y tenso. Tienes problemas en el trabajo a causa de la mala relación que hay en el grupo, tranquilo eso se solucionará con el tiempo. Cuida de tu dinero y aprovéchalo para cosas que valen la pena. 

Acuario
Tu sistema inmunológico está débil al igual que tu sistema respiratorio, acude al médico para que logres recuperar tus defensas. Estas arrepentido del daño que le hiciste a tu pareja, eso es válido pero debes demostrárselo, sino no servirá de nada. Tienes una gran capacidad de comunicación y eso sorprenderá a tu jefe y tus colegas del trabajo. Estas esperando tu pago con ansias, no tardará en llegar. 

Piscis 
Los rayos solares dañan la piel si no se usa protección y  eso te está pasando, trata de aliviar las quemaduras con rodajas de tomate. No hagas a tu pareja lo que no te gustaría que te haga a ti, afronta con éxito las tentaciones para evitarte problemas. Tus decisiones en el trabajo serán las mejores gracias a tu racionalidad y equilibrio. Conocerás nuevas personas que te ayudarán bastante en el tema del dinero.  

Todo lo referente a ver horóscopo de hoy, signos del zodiaco, horóscopo de hoy por internet, horóscopo de hoy online, predicciones y horóscopo diario lo podrás encontrar en este blog de mujeres. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 10 de julio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 10 de julio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t