7 Peinados fáciles para todos los días

Publicidad
peinados con trenzas
Te aburre llevar el mismo peinado todos los días?... Creo que a todas no?, para que esto no te pase, aquí te presentamos unas buenísimas opciones de peinados para todos los días de la semana, desde el lunes hasta el domingo, de esta manera podrás variar tu look y lucir innovadora siempre.  

Lunes: Esta primera opción se trata de una coleta en lo alto del cabello que va adornado de un pañuelo o pañueleta (como lo quieran llamar) que rodea el colete.  Muy sencillo, práctico y súper rápido. 

Martes: Consiste en una bonitas trenzas a modo de diadema en el cabello, termina en un recogido bastante divertido, desenfadado y bastante sofisticado. 

Miércoles: Si te gustan los cruzados o nudos en el cabello, este peinado podría ser tu mejor opción no solo para el miércoles sino también para cualquier día de la semana, la idea es variar todos los días. 

Jueves:  Para realizar este peinado necesitarás saber como se hace una trenza francesa, en el video se explica eso y mucho más. En resumen se trata de una trenza francesa a modo de diadema pero solo por un costado de la cabeza.  Al final se asegura con un colete para que no se deshaga. 

Viernes:  También es una trenza francesa  que termina por la parte de atrás de la cabeza, igual que el anterior se asegura con un colete para que no se pierda el encanto de la bonita trenza.  Además se puede optar por hacer una coleta baja recogiendo todo el cabello por un costado. 

Sábado: Se trata de un peinado con cruzados en la parte de atrás de la cabeza a manera de media cola. Se utilizan unos ganchitos u horquillas (como lo quieran llamar) para asegurar el peinado. Es bastante fácil.

Domingo:  Consiste en una trenza francesa de costado pero se realiza recogiendo el cabello solo de un lado. 

Todos los peinados están bonitos y no hay nada mejor que explicarlo con un video, espero que te guste.

7 Peinados faciles para todos los días

0 comentarios on "7 Peinados fáciles para todos los días"

Deja tu comentario en

7 Peinados fáciles para todos los días

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t