Vale la pena volver a casarse?

Publicidad
volver a casarse

Vale la pena volver a casarse?

Tras un divorcio muchas mujeres pueden pensar más de una vez en que si la decisión de volver a casarse es correcta; se vienen a la mente muchas interrogantes y se genera una lucha interna, una parte quiere darse una segunda oportunidad, mientras que la otra parte solo se centra en las cosas malas.

Todas las personas tenemos derecho de rehacer nuestras vidas, la decisión es nuestra, ya que la felicidad que buscamos siempre estará sujeta a las decisiones que tomemos, debemos tener mucho cuidado e ir con cautela.

Vivimos en un mundo caótico, donde las personas en su mayor parte basan su felicidad en cosas banas, sus vidas carecen de objetividad y por diversas razones no llegan a cumplir la frase tan reconocida cuando se llega al altar “juntos hasta que la muerte nos separe”, es un enunciado que puede parecer fantasioso y que pocas parejas son dichosas de cumplirlo, en la mayoría de los casos llegan a terminar hasta odiándose.

Es falso decir que si la persona ya experimentó un divorcio, entonces no cometerá los mismos errores que conllevaron a terminar su relación, no podemos hacer tal afirmación por una sencilla razón, las personas somos únicas y diferentes unos de los otros, por ende volver a casarse sin duda alguna será una situación distinta, con sus propios matices.

Los divorcios se presentan por diversos motivos pero todos son problemas que no pudieron ser resueltos entre la pareja, problemas de tipo económico, laboral, social, hasta problemas íntimos. Sin importar cual sea la causa, el resultado es el mismo. En ausencia de muchos valores, la relación se deteriora y la pareja opta por el divorcio porque cree que es lo mejor para todos.

Debes aprender día con día a asumir los retos de la vida y comprometerte en ese gran proyecto de vida, lucha junto a tu pareja con el propósito de sacar adelante tu matrimonio, pero si no funciona y quieres volver a darte la oportunidad, solo hazlo!!!, no te niegues a un nuevo amor, no rechaces esa oportunidad, porque SI vale la pena volver a casarse.

0 comentarios on "Vale la pena volver a casarse?"

Deja tu comentario en

Vale la pena volver a casarse?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t