Peinados para ir a la playa

Publicidad

Peinados para ir a la playa

En el verano todas queremos ir a la playa o a la piscina y de ninguna manera podemos lucir desarregladas. Con todo esto del bronceado y de lo relajado que suena disfrutar de un lindo día de playa o piscina, pues muchas veces se nos olvida la estética y lo más importante que es la protección contra los efectos adversos del cloro y los rayos solares. 

Así como cuidamos nuestra piel con un protector solar y hacemos de todo para que luzca perfecta en la playa, de esa misma manera lo debemos hacer con nuestro cabello y es que se lo merece, por eso no está de más utilizar algunos productos capilares o mascarillas (ya sea en crema, gel, spray, etc.) y llevar un lindo peinado que nos haga lucir hermosamente veraniegas. 

Entonces presta mucha atención a estas buenísimas propuestas de peinados para ir a la playa y gánate con  los consejos sobre cómo peinar y cuidar nuestro pelo en esta temporada de mucho calor. De esta manera lucirás más guapa y arreglada que siempre, además protegerás tu cabello de una forma adecuada con los productos y mascarillas que ayudan siempre a mantenerlo bien hidratado y a crear una variedad de looks, los mismos que veremos a continuación.   

Look ondulado. No será necesario que utilices la planchita porque lo puedes lograr de manera natural y utilizando un buen protector solar. Aplica el spray protector de cabello sobre el mismo, haz unas 5 o 4 trenzas y finalmente termina con un moño. Una vez que el recogido esté totalmente seco debes solar tu cabello, quedará un lindo y sexy ondulado natural. 
look ondulado
Peinado con efecto húmedo. Es el peinado más sencillo y rápido, solo basta con aplicar sobre el cabello húmedo una crema hidratante o protector solar y peinar. Nada más, espera a que se seque y se verá regio.
peinado humedo playa
efecto humedo
Cabello con rizos definidos. Si tienes el pelo rizado puedes crear un bonito peinado utilizando un serum que hidrate y defina los rizos. También tienes la opción de complementarlo con un pañuelo en la nuca o de otra forma en la cabeza, lucirás súper chic.   
peinado playero rizos
peinado para ir playa
La famosa cola de caballo. La mayoría de chicas se recogen el cabello a modo de cola de caballo, es bastante usado hasta por la celebridades. Para que quede bonito utiliza primero aplica una mascarilla protectora o un gel ligero antes de hacer la coleta en lo alto.  
peinado cola de caballo
peinado de verano
Look despeinado. Se logra fácilmente con un gel fijador ligero que proteja el pelo, utilizar este producto es sumamente necesario sobre todo para aquellas mujeres que tienen una melena corta.  
peinado para ir a la playa
Diadema a modo de trenza. Reparte el cabello con una raya en medio, haz dos trenzas laterales que pasen por la sien y terminen en un semirecogido fabuloso. Si deseas un look hippie, divertido y muy fresco esta diadema de trenza puede ser tu mejor opción. 
peinado playero trenzas
diadema de trenza
Moño de bailarina. Para esto se necesita un  gel fijador para proteger el pelo como en casi todos los peinados, una vez aplicado se hace una coleta y se enrosca el cabello para conseguir el moño. Puedes utilizar ganchitos de colores para que se vea más bonito. 
mono playero
peinado de playa
Look de trenzas. Aplica protector o mascarilla hidratante, hazte una coleta y realiza la trenza que prefieras: en espiga o una más sencilla. Dale ese toque dulce con una cinta colorida. 
trenzas de playa
trenza en espiga
Coleta casual. Esparce un spray protector por todo el cabello, recógelo dejando algunos pelos sueltos. El cabello no debe estar muy peinado, la idea es lucir fresh y desenfadada.
coleta casual playera
Look de cabello largo, medio o corto. Lo puedes lucir como tú quieras, pero es más bonito y fresco con un ondulado muy natural aplicando siempre una mascarilla sobre las puntas del cabello. Tienes la opción de complementar el peinado con una diadema o pañuelo, así lucirás más que regia.
cabello largo con diadema
look corto
Pañuelos y diademas. Están muy de moda en la playa, muchas famosas lo llevan y vaya que les queda súper bien. Tú también las puedes lucir fenomenal ya sea con el pelo recogido, suelto o con sombrero. Tú decides, te verás realmente chic. No olvides el protector. 
look de playa panuelo
diademas y panuelos
peinado para ir playa
Es importante mencionar que después de un día de playa siempre es bueno realizar un tratamiento de reparación e hidratación del cabello, así contribuirás con su salud. ¿Cuál de los peinados de playa es tu favorito?

0 comentarios on "Peinados para ir a la playa"

Deja tu comentario en

Peinados para ir a la playa

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t