Consejos para vestir con ropa a rayas

Publicidad

Consejos para vestir con ropa a rayas

ropa a rayas

Las mujeres siempre queremos estar bonitas y sobre todo a la moda, algunas más que otras pero en el fondo todas nos esmeramos por realzar nuestra belleza y lucir más guapas de lo que ya somos. 

Así sucede pues con la ropa, nos demoramos miles de horas para elegir el vestido que nos quede bien antes de salir a la calle ya sea solas o con el galán, claro que eso no está mal; sin embargo a veces todo el tiempo invertido no sirve de nada si hacemos una mala elección al ponernos atuendos que no son favorecedores para el cuerpo y al final no nos damos cuenta del error. 

Con las prendas que más solemos pecar es con aquellas que son a rayas, es verdad que este tipo de estampados son bonitos, está súper de moda y lucen espectaculares en el verano; pero muchas no le saben sacar el máximo partido. La idea es elegir un diseño de líneas adecuado para la silueta, de esa manera lograremos ese efecto proporcionado y bonito al cuerpo. 

Si no sabes cómo vestir con ropa a rayas, no te preocupes ahora te vamos a ayudar. Toma en cuenta estos buenísimos consejos para vestir adecuadamente con prendas a rayas y luce una silueta de 10.
  • Si usas rayas horizontales en la ropa pues que sea en una zona del cuerpo que necesite más volumen, por ejemplo puede ser adecuado una blusa a rayas horizontales y gruesas si tienes el busto un poco pequeño, dicho estampado lo hará lucir más grande. Lo mismo si tienes caderas estrechas, lograrás el mismo efecto. 
  • Pero si por el contrario eres ancha de caderas y usas prendas con rayas horizontales solo terminarás aumentando el volumen y eso no te favorece, la idea es lucir proporcionada. Cuando tenemos el objetivo de aumentar visualmente el tamaño de alguna zona específica del cuerpo entonces las rayas de este tipo pueden ser la mejor opción.   
  • Por otro lado, se puede crear el efecto de unas piernas más largas cuando usamos ropa con rayas verticales muy finas, en este caso nos referimos a los pantalones. El estampado de rayas verticales alarga y a la vez disminuye el volumen, por eso es recomendable para personas que quieren lucir más altas o más delgadas. Si por ejemplo quieres restarle volumen a tus pechos o pompas y lucir un cuerpo más proporcionado, puedes usar estas líneas en blusas y pantalones respectivamente.
  • Y sobre prendas con rayas en plumilla o geométricas te podemos decir que son buenísimas para moldear o dar forma a la silueta. Así que, si quieres lograr ese efecto no dudes en usarlas.

0 comentarios on "Consejos para vestir con ropa a rayas"

Deja tu comentario en

Consejos para vestir con ropa a rayas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t