Tengo problemas para relacionarme!

Publicidad
problemas para relacionarme

Tengo problemas para relacionarme!

Te sientes sola, crees que nadie te entiende, que todos conspiran contra ti y que por lo mismo siempre debes estar a la defensiva ocasionando que tus amistades se alejen de ti cada ves más?.

No comprendes porque las personas no pueden pensar como tú? .... esto es normal porque cada persona es única, tenemos gustos y preferencias distintas, es lo que nos diferencia los unos a los otros, debemos aprender a vivir con esas diferencias porque de lo contrario tendremos serios problemas para relacionarnos .

Aprender a ser tolerante es un buen paso para mejorar nuestras relaciones interpersonales, no todos pueden pensar como nosotros, por lo general siempre habrá alguien mas que tenga una opinión distinta a la tuya, ese es el momento para hacer notar que tu mi estimada amiga sabes respetar las opiniones ajenas, que eres tolerante y comprensiva.

El mundo que gira a tu alrededor en un lugar que esta sujeto a constantes cambios, se reestructura cada momento y que no debes pretender cambiarlo sin antes cambiar tu misma, es bueno que reflexiones sobre ciertos puntos como por ejemplo tu reacción a eventos que acontecen día a día,. .

Tener la razón no es suficiente, imponer tu idea no es una solución, de hacerlo solo ocasionarías malestar ante tu entorno, es mejor que las personas te consideren como alguien con quien pueden conversar y llegar a acuerdos razonables. .

Recuerda que tener un buen día depende solo de ti, tu expresión en el rostro es la primera impresión que darás, por eso será mejor que nunca dejes de sonreír, ya que una sonrisa rompe el hielo para poder relacionarse, se tolerante sobre todo con las personas que tienen un criterio distinto al tuyo sobre alguna critica y no olvides que si tienes la razón no es motivo para refunfuñar e imponer tu opinión.

0 comentarios on "Tengo problemas para relacionarme!"

Deja tu comentario en

Tengo problemas para relacionarme!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t