Test ¿es amor o costumbre?

Publicidad
amor o costumbre

Test ¿es amor o costumbre?

Es amor o costumbre?... Es una pregunta muy frecuente en las relaciones de pareja que ya llevan años o bastante tiempo juntos.

En algunos casos una persona se siente atada a su pareja pero no saben porque y se encuentran en ese dilema del amor y la costumbre. 

El siguiente test te puede ayudar a resolver tus dudas y confusiones acerca de la situación que estás viviendo con tu pareja, además será como una guía que tendrás a la mano para aclarar tus sentimientos y proceder de la manera más correcta. 

Es importante indicar que debes ser muy sincer@ al responder las preguntas, al final podrás ver los resultados de acuerdo a tus respuestas.  

Test ¿es amor o costumbre?

1. Cuánto tiempo llevo con mi pareja?
a. Solo unos cuantos meses
b. 12 meses
c. Más de 1 año

2. Yo insistí en iniciar la relación?
a. Si, fui yo. 
b. No, mi pareja.
c. No, solo declare mi amor porque en ese momento lo sentí. 

3. Qué es lo más me gusta de mi pareja?
a. No sé en realidad. 
b. Su físico puede ser. 
c. Su manera de ser, en general toda su personalidad. 

4. Nos hacemos daño físicamente pero a pesar de eso l@ amo?
a. Sí, pero a pesar de todo siento amor. 
b. Umm… algunas veces pasa eso.
c. Jamás. 

5. Intenté de todas las maneras separarme de mi pareja, lo logré pero al no poder iniciar otra relación terminé regresando con él (ella).
a. Pues sí.
b. No, pero si algún día me separo no creo que pueda tener un nuevo amor.
c. Jamás tuve razón para terminar mi relación.  

6. Sigo junto a mi pareja a pesar de que mi familia no esté de acuerdo en la relación?
a. Eso es verdad.
b. Mi familia no sabe que estoy con el (ella)
c. Mi familia nos apoya y aprecia nuestra relación. 

7. Haría lo que sea para no separarme de mi pareja?
a. Sí.
b. No estoy segur@.
c. No, amor no significa cometer esas locuras.  

8. Estaría dispuest@ a perder a mi pareja?
a. No sé qué haría si eso sucede.  
b. No, jamás.
c. No, pero si ya no me quiere lo mejor es alejarme. 

9. Mi pareja me pertenece solo a mí.
a. Sí y viceversa. 
b. umm… no creo que sea lo más correcto decir eso. 
c. Claro que no, no es un objeto para ser su dueñ@.

10. Soy inútil cuando no estoy con el (ella). 
a. Cierto, soy capaz de todo cuando estoy a su lado. 
b. Solo algunas veces siento eso. 
c. Soy capaz de todo con o sin él (ella).  

11. Mi pareja es la únic@ que me entiende. 
a. Sí. 
b. A veces pienso eso. 
c. No es la únic@, pero debo aceptar que es una persona muy especial para mí.

12. Si le llega a pasar algo simplemente me muero. 
a. Es obvio que me muero y no me lo perdonaría jamás.  
b. Creo que perdería la razón de vivir. 
c. No llegaría a esos extremos, lo podría afrontar de todas maneras. 

13. Necesito saber de él a toda hora, que está haciendo o donde está. 
a. Así es. 
b. Solo algunas veces. 
c. No lo considero una necesidad. 

14. Solo importa la felicidad de mi pareja por eso busco siempre su bienestar sin importar la mía. 
a. Sólo a mi lado será feliz. 
b. Los dos somos felices juntos. 
c. L@ amo pero si quiere ser feliz con otr@ sería capaz de terminar la relación. 

15. Qué es lo que siento por mi pareja?
a. La verdad es que no lo puedo describir. 
b. Mucha pasión. 
c. Es mi apoyo y me brinda todo su amor. 

Una vez que hayas resuelto las preguntas y anotado las respuestas, ahora puedes verificar los resultados. Cuenta cuantos a, b y c tienes, de acuerdo a ello podrás llegar a cualquiera de estas conclusiones.

A más a: Podrías considerar terminar tu relación de pareja, no lo estás disfrutando de verdad y mucho menos sacas algo bueno de ello. Eres muy valios@ y puedes empezar una nueva historia de amor sin ningún problema. 

A más b: Corres el riesgo de un separación, debes analizar bien las cosa, meditar mucho más y tomar una buena decisión para que nadie salga lastimad@. Si no quieres terminar tu relación entonces tienes chance para fortalecer el amor poniendo de tu parte.  

A más c: Estás llevando una relación bonita con tu pareja, pero puede ser aún mejor, todos depende de las dos partes. 

0 comentarios on "Test ¿es amor o costumbre?"

Deja tu comentario en

Test ¿es amor o costumbre?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t