Trenza en forma de "S"

Publicidad
trenza en forma de s

Trenza en forma de "S"

Pues a pedido de muchas lectoras seguimos con las trenzas que están de moda, esta vez te enseñaremos a hacer una trenza en forma de “S”, está muy bonita, tiene una onda profesional y divertida.

Lo puedes lucir en cualquier ocasión ya sea en una fiesta elegante con un lindo vestido, para ir al colegio o a la universidad, en una reunión con las amigas, de paseo, en el diario, en fin en los lugares u ocasiones que más prefieras.

Con este peinado te darás cuenta de que no hay límites para las trenzas, puedes hacer lo que quieras con ellas y darle la forma que más te gusta solo con un poco de técnica, además una vez que ya sepas hacer los diversos tipos de trenzas que existen pues a partir de allí no será difícil crear nuevos peinados de acuerdo a tu creatividad o imaginación.

Como siempre, el video es bastante explicativo ya que el procedimiento está indicado paso a paso para que no te pierdas. Te lo decimos casi en todos los artículos de peinados, no es necesario ir al salón de belleza para elaborar este peinado en forma de “S”, tu misma lo puedes realizar en tu propio cabello o en el de tus amigas, cabe la posibilidad también de que compartas estos consejos con tus amigas y ellas te lo hagan en el pelo, de cualquiera de las formas quedará fenomenal, aunque al principio hará falta solo un poquito de práctica.

Bueno pues, te dejamos con el video, espero que te guste y que lo pruebes en casa si deseas con la ayuda de alguien, atrévete a lucirlo y sácale partido a la belleza natrural de tu cabello.

1 comentarios on "Trenza en forma de "S""

Anónimo dijo...

mUY BUEN. GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO :d

Deja tu comentario en

Trenza en forma de "S"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t