La ropa no te queda bien?

Publicidad
ropa

La ropa no te queda bien?

No te pasa que a veces sientes que la ropa no te queda bien? O que no le atinas a la hora de vestir?... No tienes porqué angustiarte porque es totalmente normal, creo a todas nos ha pasado alguna vez. 

Si bien es cierto nos cuesta entender por qué el mismo vestido que estamos usando le queda mejor a otras chicas que a nosotras si tenemos casi la misma talla que ellas. No solo se trata de un tema de talla sino más bien de proporciones y del tipo de prendas que se adaptan a ello.

No es que las demás chicas son mejores que nosotras o tienen un cuerpo más perfecto, no señor!... pues como ya dijimos todo es cuestión de que la vestimenta se acople a nuestra silueta y podamos lucir fabulosas. 

Estos pequeños detalles de que la ropa no me queda bien o no me va igual como a otras mujeres puede ser algo frustrante en algunos casos, puede causar molestia, depresión y hasta envidia de la mala. Este es un problema minúsculo y no deben influir negativamente en nosotras, debe ser algo que nos motive a vernos bien cada día o a vestirnos de una forma más adecuada, no tenemos que llegar hasta tal punto de ponernos mal porque SI hay muchas prendas que pueden quedarnos de 10 si las elegimos correctamente a la hora de ir de compras.    

Debemos comprender que todas las mujeres y en general todas las personas tenemos siluetas distintas, algunas son en forma de reloj de arena, otras triangulares, buen en fin, por eso para elegir la ropa adecuada primero debemos conocer nuestra silueta y sus proporciones corporales, a partir de allí será más fácil conocer y utilizar las prendas que mejor nos quedan. 

Sigue los consejos que se brindan en el siguiente video de contoelstyle, de esta manera tendrás una amplia noción del tipo de silueta que tienes para escoger la ropa que favorece mejor a tu cuerpo, es una buenísima ayuda que permitirá resaltar tus mejores atributos haciéndote lucir más guapa de lo que ya eres. Sácale partido a tu figura!.

1 comentarios on "La ropa no te queda bien?"

Anónimo dijo...

:g

Deja tu comentario en

La ropa no te queda bien?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t