Gánate con estos 10 consejos de belleza

Publicidad
consejos de belleza

Gánate con estos 10 consejos de belleza

No te puedes perder estos 10 consejos de belleza que ahora te lo compartimos, son muy fáciles y a la vez súper efcetivos, toma nota, practicalos en casa para mantenerte siempre guapa y sobre todo evitar algunos errores de los que no estas enterada. 
  • Productos de belleza bien organizados. Es muy importante tener en orden nuestros productos y revisarlos las veces que sea necesario para desechar aquellos que ya están vencidos, de esta manera sabrás lo que tienes y evitarás que ciertos productos caducados causan daños a tu piel. 
  • Cambia tu look. A veces resulta aburrido llevar el mismo peinado o maquillaje todos los días del año,  es mejor experimentar con algo nuevo,  así te sentirás más renovada y hermosa. Debes saber además que tu estilo de vida puede cambiar de acuerdo a la moda o las estaciones del año, pero no te limites a ello porque lo puedes hacer en cualquier momento que lo desees. Cambia tu maquillaje, dale otro color a tu piel en verano, prueba otros tratamientos de belleza y luce nuevos peinados. 
  • Evita apoyar el rostro. Muchas personas suelen sostener la barbilla con las manos, esto no es un hábito que favorezca, por eso trata en lo posible de no hacerlo para prevenir las arrugas y la flacidez. 
  • Sobre el perfume. Procura no aplicar tu frangancia favorita en aquella zona de la piel que va ser expuesta al sol ya que puede irritarla y hacerla propensa a las manchas. 
  • Las cejas. Cuidado al depilarte las cejas, hazlo con moderación sacándo solo las necesarias, de lo contrario dañarás los folículos de los vellos haciéndo que éstos crezcan más finos y las cejas muy finas no se ven bien al pasar los años. 
  • Los barros o granos. Evita extraer los barros con tus propias manos, es mejor que utilices algunas cremas o tratamientos para eliminarlos para no arrepentirte de las cicatrices en el futuro.
  • Sonrisa bonita. Procura mantener tus dientes blancos, las manchas suelen aumentar la edad y lucen poco atractivas. No olvides cepillar tus dientes tres veces al día y usar el hilo dental, también puedes  probar algún tratamiento para blanquearlos sin dañarlos. 
  • No le restes importancia a tu cuero cabelludo. Es importante estimular la circulación en el cuero cabelludo con suaves masajes para que el cabello pueda crecer más rápido, evitar la caída del pelo y conseguir una apariencia más saludable del mismo.
  • Las cremas. Es bueno que utilices tus cremas favoritas pero siempre con moderación y siguiendo las instrucciones del frasco. No abuses con las cantidades aplicadas porque puedes terminar irritando la piel, en el caso de que contengan elementos muy fuertes.
  • La secreto más importante para lucir siempre bella. Quieres saber cuál es?... Simple, el secreto consiste en sentirse y considerarse bella, todas las mujeres somos guapas y debemos creernosla a pesar de los cosas negativas que encuentren en nuestro físico o personalidad, esa es la verdad; por eso evita fijarte solo en tus defectos, rescata lo positivo que tienes, confía en ti misma y fortalece tu seguridad. Recuerda que también es importante estar siempre arregladitas y cultivar los valores  en nuestra personalidad pero no por el qué dirán de las personas, sino porque nos valoramos y queremos sentirnos bien con nosotras mismas.

1 comentarios on "Gánate con estos 10 consejos de belleza"

Anónimo dijo...

esta pagina es lo maximo :q :g :n :o :s :c

Deja tu comentario en

Gánate con estos 10 consejos de belleza

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t