Trenzas pegadas de raíz

Publicidad

Trenzas pegadas de raíz

Hoy día corresponde presentarles un peinado que está buenísimo y es que todavía seguimos con la moda de las trenzas, sabemos que a muchas de ustedes les encanta, pues esa es la razón principal por la que no podemos dejar de enseñarles todo el procedimiento a través del video tutorial que verán al final de este artículo.

El peinado se llama “trenzas pegadas de raíz”, como su nombre mismo lo indica consiste en pequeños recogidos que se adhieren a la cabeza a modo de trenzas pero en la parte delantera de la misma.

Tiene un parecido a una diadema y también a una vincha de pelo, sin embargo son pequeñas trenzitas que le dan un toque divertido y dulce al look. Muchos lo pueden definir como un tipo de trenzas afro o africanas, bueno en fin, la idea es presentarte una opción más para que innoves con tu look y le des una apariencia bonita a tu cabello.

El procedimiento está muy bien explicado paso a paso, así que por ese lado no te tienes que preocupar, lo vas a poder hacer sin complicaciones, además decidimos publicar un video tutorial en lugar de mostrarlo en palabras, verlo será más comprensible que leerlo, solo en estos casos. 

Lo mejor de todo, es que no se necesita la ayuda de otras personas debido a que lo puedes hacer con tus propias manos, tampoco debes ser una profesional en peluquería ya que en este video te damos todos los consejos, técnicas y herramientas que debes utilizar para que el peinado “trenzas pegadas de raíz” te quede regio. Disfruta del video tutorial y anímate a lucirlo en la ocasión que prefieras. Espero que de verdad te guste, presta mucha atención.

0 comentarios on "Trenzas pegadas de raíz"

Deja tu comentario en

Trenzas pegadas de raíz

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t