Carta: declaración de amor

Publicidad
declaracion de amor

Carta: declaración de amor

Esta carta se trata de una declaración de amor desde lo más profundo del corazón de una persona hacia su amad@ que ahora ya no está a su lado. Estás palabras y frases que se mencionan en esta carta puede ser tomado como referencia si así lo deseas, así que te dejemos con la hermosa carta: declaración de amor.

Amor desee escribirte estas cortas palabras que salen del interior de mi corazón, del fondo de mi ser, te lo escribo porque no siento el valor de decírtelo cara a cara.

Este amor que siento por ti, es un amor que brota del fondo de mi alma, espero mi cariño que te encuentres muy feliz y estés sonriendo en la vida, me siento mal de saber que tú no eres feliz, por ti sería capaz de hacer cualquier cosa, por ver la sonrisa de vuelta en tu hermosa carita, quiero verte tan radiante como el sol, tan dorada como el brillo del oro.

Si tú estás triste, mi corazón también lo está, si te encuentras sola, mi alma llora, si tu lloras mis lágrimas llenan mares, si te alejas sin decirme nada mi corazón me lo dice; porque mi amor hacia ti no tiene límites.

Ayer te vi
con una sonrisa,
que feliz me sentí
por verte tan alegre.

Un globo se llena de aire
el amor se embellece cada día
cuando se ama y el amor es correspondido.

Si algún día pensaste en un amor que te ame y respete
no dudes en entregarme tu corazón
porque yo lo cuidaré y no te dejare.

Si tu sufres yo sufro, si ríes también río, si callas mi corazón deja de latir. Porque el amor no solo es amar cuando se comparte las cosas tan bellas sino con cada momento en que uno sufre, es tener a lado a esa persona en las buenas y en las malas, un amor que te consuele, si el amor canta no se debe escuchar solo a uno porque este canto debe ser un dúo unido en un solo sentimiento; amor aunque te hayas ido yo te amaré y te seguiré amando, porque el amor eres tu mi vida, eso es amar para mi, estar solo a tu lado.

0 comentarios on "Carta: declaración de amor"

Deja tu comentario en

Carta: declaración de amor

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t