Peinado Moño bailarina

Publicidad
Peinado Moño bailarina

Peinado Moño bailarina

A pedido de muchas de nuestras lectoras, hoy les presentamos un buenísimo video tutorial de un peinado moño bailarina (nudo) para que lo hagas con tus propias manos sin necesidad de recibir ayuda por parte de un profesional, si lo deseas así pues tampoco hay ningún problema, hazlo como más te sientas cómoda. 

El moño bailarina está muy de moda, muchas celebridades lo están luciendo en los eventos más importantes de su carrera, como por ejemplo la reconocida modelo Petra Nemcova que se caracteriza por ser tan sexy y explosiva a la vez, más aún con ese moño que le da un look muy sofisticado, elegante, fresco, moderno y muy limpio, sino vean la imagen que acompaña al artículo, luce espectacularmente genial. 

Además no solo lo puedes lucir en casa y en temporadas donde el calor es inmenso también es posible llevarlo a celebraciones o eventos de gala, a fiestas elegantes con un bonito vestido y un maquillaje de 10, todo depende de la combinación que hagas con el estilo de la ropa y los accesorios. 

Los materiales que se necesita son básicos y pocos, solo hay que tener a la mano una pinza, una goma elástica, horquillas medianas y pequeñas y spray fijador; nada más todo lo que seguramente tienes en casita. Una vez listo las herramientas y materiales, pues el paso siguiente cosiste en ver el video tutorial y seguir cada uno de los pasos del procedimiento. No te lo pierdas está bastante explicativo.

Video tutorial Moño bailarina (Nudo)

0 comentarios on "Peinado Moño bailarina"

Deja tu comentario en

Peinado Moño bailarina

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t