Cuídate de las carteras pesadas!

Publicidad
cartera de mujer

Cuídate de las carteras pesadas!

El título de este artículo te habrá llamado la atención no?... pues, ahora te vamos a explicar porque decimos “cuídate de las carteras pesadas!”.

A casi todas las mujeres les encanta llevar la cartera a todos lados y es que allí se colocan los utensilios y productos de belleza, las toallitas, la billetera, los documentos, bueno en fin, una serie de cosas que nos sirven y que solo las mujeres sabemos cuáles son.

Sin embargo, en algunos casos se llena la cartera de demasiados objetos y no nos damos cuenta que puede ser un poco pesado y dañino para la salud. Así es chicas!

Muchas veces los dolores de espalda, cabeza, cuello y una postura incorrecta pueden ser algunas de las consecuencias de usar carteras muy pesadas, solemos llenarlas más y más de acuerdo a su tamaño sin saber que el peso (especialmente si no tiene una adecuada distribución) puede afectar la salud del cuerpo, también porque no decirlo puede hasta llegar a malograr la adorada cartera.

A continuación te brindamos algunos consejos buenísimos para lidiar con este problema de las carteras pesadas y evitar que el peso perjudique tu salud.

Hombros. La idea es saber distribuir el peso, si sientes que tu cartera es demasiada pesada pues lleva tus cosas en una bolsa adicional para que lo coloques en el otro lado del hombro o alternando entre los dos brazos, de esa manera será más saludable cargarlo. Recuerda que el balance del cuerpo se ve afectado por el peso que existe en un solo hombro, lo que puede generar muchas molestias y problemas de salud como los dolores, el cansancio, etc. Todo esto se ve reflejado en el rostro, así que tampoco es bueno para la belleza de nuestra piel.

Peso innecesario. Trata en lo posible de no llenar la cartera con cosas innecesarias, evita el peso y no la sobrecargues con demasiados objetos que al final no vas a utilizar. Es cierto que a veces es inevitable que la cartera sea totalmente liviana, sin embargo existe alguna forma de hacerla mucho menos pesada, esto es limpiando la cartera con frecuencia y organizándola, de esta forma solo se carga lo necesario y no se daña la salud con peso innecesario.

Monedas o billetes?. No recargues tu cartera con monedas debido a que aumentan el peso, es preferible llevar solo algunas y optar por los billetes, el papel no es pesado.

Utensilios y productos de belleza. A todas las mujeres les encanta y les resulta muy necesario llevar el maquillaje y otros cosméticos en la cartera, pero ojo, como ya venimos diciendo el peso no es saludable. Por otro lado existen otras personas que cargan absolutamente todos los productos de casa en la cartera y eso es peor todavía. La idea es cargar solo los utensilios y productos de belleza que sean convenientes para que a la hora de maquillarte no te falte ni te sobre nada, así que tienes que analizar y pensar bien en las cosas que realmente vas a utilizar.

En el caso de los productos que vienen en frascos grandes, no es necesario que lo hagas andar en el bolso de esa manera, puedes vaciar un poco en un envase muy pequeño con su respectiva identificación y así disminuir el peso de la cartera. Otra cosa, si acostumbras poner los cosméticos en una bolsa extra dentro de la cartera, entonces es momento que cambies ese hábito y optes por una bolsa de plástico con cierre más liviano y trasparente.

0 comentarios on "Cuídate de las carteras pesadas!"

Deja tu comentario en

Cuídate de las carteras pesadas!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t