Peinado: Diadema de nudos

Publicidad
Diadema de nudos

Peinado: Diadema de nudos

Siempre pensando en ti, ahora te mostramos un video tutorial con el cual podrás aprender a hacer una trenza de nudos como una diadema, en realidad se trata de una diadema de nudos pero hecho con nuestro propio cabello.

Si te encanta innovar y cambiar de look con frecuencia, entonces este peinado puede ser una buena opción para que logres tu cometido. 

No hay limitación para hacer este peinado, es muy fácil, sencillo pero eso sí, requiere de algo de paciencia y un poquito de tiempo. Puede ser utilizado para cualquier ocasión, esto depende del tiempo que tengas para hacerlo.

A lo mejor te gusta para que lo luzcas para ir al cole, a la prepa, a la universidad, a una reunión con las amigas o de plano a una fiesta complementandolo con un hermoso vestido, sea cual sea tu elección, te verás genial con este lindo peinado. 

Viendo el video te convencerás que no es nada del otro mundo, además no vas a necesitar de productos sofisticados para darle un bonito acabado, simplemente se requiere de agua y tus manos para hacer maravillas con tu cabello. Para realizar esta trenza de nudos en forma de diadema se divide el cabello trazando una línea de oreja a oreja dejando la parte de adelante suelta y la de atrás recogido a modo de coleta. Si ya lo tienes todo preparado y el cabello húmedo, entonces es momento de que veas el video y comiences la faena. Espero que lo disfrutes!.

VIDEO TUTORIAL TRENZA DE NUDOS EN FORMA DE DIADEMA

0 comentarios on "Peinado: Diadema de nudos"

Deja tu comentario en

Peinado: Diadema de nudos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t