Horóscopo Aries hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Aries

Horóscopo Aries hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Aries hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal ARIES referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Aries hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

ARIES: Tienes esa tendencia a enojarte rápidamente, hoy es momento de cambiar esa actitud amargada para encontrar la paz y ese equilibrio que tanto deseas.
SALUD: Hoy más que nunca debes mantener el control en tus impulsos sino terminarás lastimándote y haciendo daño a las demás personas. Procura asistir al médico de manera regular para controlar tu nivel de estrés producto del trabajo. 
DINERO/TRABAJO: Hoy te faltarán manos para terminar las labores diarias de la empresa, trata de organizar tu tiempo y mantenerte concentrado en las actividades que desarrollas.
AMOR: En el plano amoroso sentirás la necesidad de proteger a tu pareja de las malas influencias, pero tranquilo porque él o ella es una persona muy inteligente y sabrá cómo actuar ante cualquier situación peligrosa. 
COLOR DE SUERTE: Verde
NÚMERO DE SUERTE: 3


CONOCE MÁS SOBRE ARIES
Aries caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Aries hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Aries hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t