Horóscopo Géminis hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Geminis

Horóscopo Geminis hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Geminis hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal GEMINIS referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Geminis hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

GÉMINIS: Hay mucha envidia y deseos de maldad en tu entorno, trata de identificar a aquellas personas que tienen malas intensiones contigo y aléjalas de tu círculo de amistad.
SALUD: El día de hoy será un buen momento de cambiar radicalmente tu dieta ya que necesitas alimentarte de comidas más sanas y nutritivas, deja de lado la comida chatarra y podrás gozar de una vida más extensa.
DINERO/TRABAJO: En el trabajo tendrás un enfrentamiento con un colega que es prácticamente tu amigo, solo trata de controlarte para ninguno de los dos salga perjudicado o lastimado.
AMOR: En el amor la vida te sonríe de oreja a oreja, pasarás un día lleno de alegrías con tu pareja, sentirás la felicidad a flor de piel y no querrás despertar de ese sueño tan bonito con el compañero de toda tu vida.
COLOR DE SUERTE: Negro
NÚMERO DE SUERTE: 43


CONOCE MÁS SOBRE GEMINIS
Geminis caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Géminis hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Géminis hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t