Horóscopo Geminis hoy domingo 30 de septiembre 2012

Publicidad
Geminis

Horóscopo Géminis hoy domingo 30 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Geminis hoy domingo 30 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal GEMINIS referidas a la fecha 30-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día domingo 30 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Geminis hoy domingo 30 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

GÉMINIS: No todas las personas son buenas, algunas solo se dedican a inventar chismes y hacer daño a los demás, trata de ignorar esas malas vibras y sigue adelante con el optimismo que te caracteriza. 
SALUD:  Hoy serás parte de un acto de solidaridad en tu ciudad, hazlo con gusto porque esas actividades fortalecen el alma, mantienen la salud mental equilibrada y conducen hacia la felicidad plena.
DINERO/TRABAJO:  Tus finanzas estarán un poco bajas el día de hoy, así que lo mejor que puedes hacer es priorizar tus gastos para que no vuelvas a caer en la crisis. En el trabajo serás parte de un nuevo proyecto en el que podrás crecer como profesional y dar un peso mayor a tu hoja de vida.
AMOR: Tu relación podría estar en peligro, pues hace falta un poco más de comunicación y paciencia por tu parte, tu pareja necesita estar con una persona que la comprenda y que exprese sus sentimientos en todas las circunstancias de la vida, tu puedes darle todo eso y mucho más si en verdad te lo propones.
COLOR DE SUERTE: Morado.
NÚMERO DE SUERTE: 16.

0 comentarios on "Horóscopo Geminis hoy domingo 30 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Geminis hoy domingo 30 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t