Horóscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012

Publicidad
Leo

Horóscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal LEO referidas a la fecha 30-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día domingo 30 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

LEO: Hoy podrías ser testigo de una discusión muy fuerte entre tus colegas del trabajo, procura no involucrarte en esos asuntos ajenos, de lo contrario te arriesgarías a perder el cargo que tanto te ha costado obtener.
SALUD:  Las ocupaciones y la constante presión en el trabajo están afectando la estabilidad en tu salud, realiza ejercicios de meditación como el yoga no solo para estar en forma sino también mentalmente sano.
DINERO/TRABAJO: Tienes muchas deudas y las tendrás que pagar el día de hoy, sacrifica algunos ahorros para liberarte de las preocupaciones que te producen estas deudas.
AMOR: Nunca dejas de ser detallista con tu pareja, él o ella se merece toda tu atención y nada la podría hacer más feliz que un pequeño detalle de tu parte. Organiza una cena romántica o invítala al cine, la idea es que se diviertan juntos y sean cómplices del amor.
COLOR DE SUERTE: Marrón.
NÚMERO DE SUERTE: 66.

0 comentarios on "Horóscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Leo hoy domingo 30 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t