Horóscopo Piscis hoy sabado 29 de septiembre 2012

Publicidad
Piscis

Horóscopo Piscis hoy sabado 29 de septiembre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Piscis hoy sábado 29 de septiembre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal PISCIS referidas a la fecha 29-09-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día sábado 29 de septiembre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Piscis hoy sabado 29 de septiembre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy

PISCIS: Un amigo podría influenciar en tus negocios pero de manera muy positiva, así que solo dale una oportunidad para que exprese sus ideas y la decisión de incluirlas estará en tus manos. 
SALUD: En la salud serás el más afortunado ya que tus defensas están elevadas y no tendrás la tendencia a sufrir ninguna enfermedad viral, pero eso no significa que te tengas a exponer al frío sin ningún tipo de abrigo. 
DINERO/TRABAJO: Hoy podrías encontrar un dinero en la calle, pero recuerda siempre que la honestidad está sobre todas las cosas, así que la decisión está en tus manos. En el plano profesional al fin podrás ver tus metas alcanzadas, esto gracias a tu esfuerzo y empeño que le pones a cada actividad que realizas. 
AMOR: En el amor bastará una sonrisa para que esa persona que te gusta se enamore de ti, así que no te esfuerces al extremo y solo se tu mismo. 
COLOR DE SUERTE: Marrón
NÚMERO DE SUERTE: 22

CONOCE MÁS SOBRE PISCIS
Piscis caracteristicas

0 comentarios on "Horóscopo Piscis hoy sabado 29 de septiembre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Piscis hoy sabado 29 de septiembre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t