Letra: Fuieste tu de Ricardo Arjona

Publicidad
Ricardo Arjona

Letra: FUISTE TU de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona es un canta autor muy reconocido en el medio desde hace muchos años atrás, se ha caracterizado siempre por la riqueza de las letras de sus canciones y es que las palabras fluyen en él, le pone sentimiento a todo lo que hace por eso ha logrado posicionarse en los primeros lugares de la música latinoamericana.

Si quieres saber más sobre él, pues no podemos dejar de contarte que nació el 19 de enero de 1964, tiene sus orígenes en Guatemala y su verdadero nombre es Edgar Ricardo Arjona Morales.

Además no lo podrás creer, pero antes fue profesor de escuela y jugador de baloncesto. Su éxito se debe a su gran talento en la música, ha ganado muchos premios y reconocimientos gracias a que tiene un estilo lírico que lo destaca de los demás músicos, además, sus canciones no solo tratan temas de amor, sino también aborda temas sociales que identifica a muchas personas en el medio. 

Si te encanta Ricardo Arjona, entonces no te puedes perder de la letra de FUISTE TU, su última canción que está dando la hora. Si deseas lo puedes compartir, dedicársela a esa persona tan especial, aprender la letra para cantársela a alguien o simplemente tener una dosis de amor y alegría en tu corazón. Sin más rodeos, te dejamos con la letra de FUISTE TU - Ricardo Arjona. No te olvides de solicitar las letras de canciones que más te gustan a través de los comentarios para poder publicarlos. Besos!

LETRA: FUISTE TU - RICARDO ARJONA
FUISTE TU de Ricardo Arjona

0 comentarios on "Letra: Fuieste tu de Ricardo Arjona"

Deja tu comentario en

Letra: Fuieste tu de Ricardo Arjona

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t