Horóscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Sagitario

Horóscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal SAGITARIO referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

SAGITARIO: Hoy comprenderás que lo material no es lo más importante en esta vida, aunque si es necesario pues hay cosas más abstractas que alimentan y fortalecen el alma, muy bien Sagitario!!!
SALUD: Estarás un poco molesto porque las cosas no te están saliendo del todo bien, pero un paseo con la familia te podría a ayudar a levantar esos ánimos, así que no rechaces cualquier invitación por parte de ellos Sagitario. 
DINERO/TRABAJO: Estas administrando un poco mal tu dinero, priorizas las vanidades y no te das cuenta que tienes muchas deudas que pagar, procura liberarte de las preocupaciones de las deudas para después conseguir la felicidad plena con los caprichos que quieras darte. 
AMOR: Tu pareja es una persona que da la vida por ti, te respeta, te comprende y te tiene muchísima paciencia, trata de valorar todo el amor que te brinda el ser amado para fortalecer la relación amorosa. 
COLOR DE SUERTE: Rosado.
NÚMERO DE SUERTE: 07


HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

0 comentarios on "Horóscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Sagitario hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t