Horóscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012

Publicidad
Capricornio

Horóscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012

Bienvenidos, hoy les presentamos el Horóscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012, que incluye las mejores videncias y predicciones diarias para el signo zodiacal CAPRICORNIO referidas a la fecha 1-10-2012. Recuerda compartir tu horóscopo gratis del día lunes 1 de octubre 2012 con todos tus amigos de las redes sociales como Facebook y twitter, de esa manera estarán enterados de sus predicciones del día tanto en el amor, salud, dinero y trabajo. 

Cualquier consulta personal sobre el Horoscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012 lo pueden hacer a través de los comentarios del blog o el Facebook. Sin más rodeos y para que no se cansen de tantas líneas de texto, pues aquí te va te va tu Horóscopo de hoy:

CAPRICORNIO: Hoy demostrarás que tienes una paciencia inigualable y está perfecto, ello te conducirá a formar una gran familia donde reine el amor y la paz. 
SALUD: Hoy tu mente estará lucida, fluirán en ti las ideas y tendrás la capacidad para resolver cualquier problema que se presente, trata siempre de mantener esa actitud y no pierdas esa motivación para seguir adelante en la vida. 
DINERO/TRABAJO: Llevas una vida muy agitada, por un lado estudias y por el otro trabajas, es verdad que es súper cansado pero no te olvides que todo esfuerzo tiene su recompensa, sigue adelante, tu puedes conseguir todo lo que te propones.
AMOR: En el amor tendrás algunas discusiones con tu pareja en el cual estará involucrado tu ex pareja, aclara las cosas y no las dejes incloclusas, recuerda que está en juego tu relación amorosa. 
COLOR DE SUERTE: Negro
NÚMERO DE SUERTE: 13


HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

0 comentarios on "Horóscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo Capricornio hoy lunes 1 de octubre 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t